Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Cómo se desmonta un GPS TOMTOM???

Iniciado por jinjinato, 10 de Febrero de 2011, 13:37:18

kimiko

Cita de: ferdinandus en 21 de Marzo de 2011, 17:22:07
No os desviéis del tema que quiero ver ya integrado totalmente esos tomtoms... jejeje

Saludos.

Cierto, sorry!
Asfalto en las venas

jinjinato

A ver si Peri me lo envía ya que vea como queda... ¿Dónde andas Peri??? Peeeriiiiiii..... Peeeeeeeerriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

charli86

este sa comprao un laguna y sa montao la visera,jajajajajjajaja

ferdinandus

Yo tambien voto por un post sobre el 600.

Siempre me ha gustado tener un arregladito o un escarabajo de los antiguos. Cualquier dia....

Saludos.

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

jinjinato

A ver, lo de hacer el post del 600 estaría bien, pero el dueño no quiere que su coche esté por internet... son cosas suyas. Esta foto esta "destrangis" y no le importó, pero ya más no le va a gustar.

Por otro lado, ya tengo el GPS y el display en casa, bueno mejor dicho en el curro que me lo he dejado allí jajajaja.
Las impresiones muy buenas, ahora falta enseñárselo al doliente, al compi a ver que me dice.

Saludos.

PeRi

te gusta pues jinji ahora que lo tienes en las manos??? disculpad las tardanzas de contestar en los sitios, pero el curro no me da tiempo ninguno. weno ya contaras
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jinjinato

Eso de que no tengas tiempo porque estas currando me gusta jejeje, lo mismo me pasa a mi.

PeRi

jinji aqui faltan fotos, comentarios sobre a donde te ha mandao el chapista, impresiones del autoarranque, de donde has pillado la señal de 12+ con arranque en fin.... bueno eso y una recopilacion/modificacion en la primera pagina y a bricos no???

por otro lado lo subia porque ya puedo poneros un par de fotos de la conexion a corriente del gps de como lo he puesto yo.

como veis he sacado una toma paralela del mechero

y asi como lo he dejado dentro del mueble del reposabrazos
mi coche:

jinjinato

Pues compi me tienes que dejar más tiempo porque es que no tengo ni un rato libre. De momento no he comentado nada al chapista porque está terminando de montar el 600 ya. Tan solo se quedará a falta de que el tapicero tapice todo el interior.

Creo que en 15 ó 20 días empezamos. Por otro lado tengo bastante curro ahora los Sábados pues tenemos que hacer unos trabajos de albañilería y pintar en Renault. Las horas extras son lo primero, que hace falta la pela para Jorgito.

No os preocupéis que no os dejo esto olvidado. Recordar que voy en el coche con dos agujeros muy grandes en el salpicadero jajajaja.

jinjinato

Bufff, donde estaba ya esto ¿noo??? Ahí va el tema:

Esta tarde voy a montarlo y os pongo más fotitos, sobre todo de las conexiones y la toma de 12V bajo la consola.

Saludos.

PeRi

a quedao flama, pero en la parte derecha me he fijao ahora, justo en el borde que hace la arista a la derecha/abajo de donde va el tornillo de sujeccion, te ha hecho arruga??? o es un efecto de la imagen???
mi coche:

jinjinato

Es la imagen compi. Daba muchos reflejos.

Franpas

dios,me gusta mas como queda ese tom tom en el megane que uno de serie xD...
Yo lo quiero...pero no me atrevo a desmontar medio coche y hacer todo eso..que lio..
Pero el resultado es inmejorable.increible.Un 10 ! y un saludo !
By: FrAnPaS

--------------------------------------------------------------------
MeganeII deluxe privilege1.9 120

malaga3ws

desmontar medio coche? no no..sólo visera, radio, tapa de la toma de la clip y la palanca de cambios para acceder a los cables del mechero  ;-)

PeRi

pooo zi, aunque en mi coche se vea to desguazado, no es tan necesario, es que yo aproveche para varias cosas mas, por eso estaba to asi peor como dice malaga es menos complicao de montar
mi coche:

Raw

Cita de: ferdinandus en 26 de Febrero de 2011, 23:24:23
Bueno, pues así ha quedado.

Lo suyo es meterlo en una cajita para que quede recogido y los contactos protegidos. Me parece que lo voy a dejar a tu eleccion, jejejeje..

Lo tendre conectado durante horas para ponerlo a prueba.

Saludos

Para los interesados: R1 = 50 OHMIOS ; R2 = 500 OHMIOS ; RELÉ = 200 OHMIOS DE IMPEDANCIA ; DIODO 1N4001  O 1N4007, no se ahora mismo pero los dos valen; condensadores = 2 x 3300 uf y 25v.

Uploaded with ImageShack.us
me estoy planteando hacerlo. ¿Qué costo tendría eso? Y otra cosa, el integrado que aparece sirve para algo? Y por último ¿qué esquema sigues? Un saludo!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Jajajaja, Sr. Moderador, revísese el hilo completo.

Dame un toque el Sabado y te cuento lo de los robacorrientes, que llevo una semana de aúpa.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.