Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda sobre cual comprar...y después de mucho buscar lo he encontrado.

Iniciado por Irina91, 05 de Febrero de 2011, 12:27:26

DsVD

Bienvenida al foro,

en el anuncio pone "Pack Authentique"

Es un fase1

Irina91

De que se compone el Pack authentique? o es el tipo de modelo?

el_maracas

Yo después de ver varias veces las fotos diría casi con toda seguridad que es un Confort Dnamique, por la tapicería, el volante de cuero y las llantas de aleación, aunque lleva aire acondicionado en vez de Clima es normal, que he visto varios Dynamique que llevan A/C en vez de clima.

Bienvenida al foro, el coche pinta muy bien, además con las molduras pintadas, eso que te ahorras de momento.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Irina91

Muchas gracias el_maracas por tu respuesta, la verdad es que el coche por dentro y por fuera esta como nuevo, solo espero que la mecanica general este en buen estado y asi poder disfrutarlo muchos años  :-5, les he pedido haber si tenian la radio original y el pomo, sinó pues asi se queda. Gracias de nuevo.

elculon

Es como el mio un dinamique fase 1, retros calefactables y automatizados, aire acondiiconado, luces en las puertas...

ALONSO_FOREVER

Que lo disfrutes.

¿Que motor tiene, el anuncio ya no esta disponible?
En cuanto al acabado, pues si tiene AC en vez de clima, lo más seguro es que sea Confort dynamique, el Authentique llevaba la tapiceria beige y negra a cuadros.

Un saludo

el_maracas

Es un 1.6 16v, esta tarde se veía el anuncio, pero yo os aseguro que es un Dynamique, que esa tapicería es única, aparte del freno de mano de cuero, volante de cuero y llantas Nervastella

Irina91

Muchas gracias a todos por la ayuda. Segun me comentaron, solo 1 retrovisor (derecho) es calefactable y automatizado... el otro es normal. El anuncio veo que ya lo han quitado asi que cuando me lo entreguen ya are unas fotos. El pack autentique que lleva? el freno de mano es distinto, pero lo demas no se si se lo ha puesto el o viene con el pack autentique,que se supone que debe llevar este pack?

Muchas gracias a todos de verdad, sois de gran ayuda ahora que ando bastante perdida...

ALONSO_FOREVER

El authentique no es un pack, es el nivel básico de equipamiento.... y venia bastante pelao: tapacubos, tiradores exteriores de puertas en color carroceria, molduras exteriores negras, volante "plastico", consola central color crema, asientos negros y beige a cuadros, etc...

Un saludo

Irina91

Muchas gracias ALONSO_FOREVER, no tenia ni idea la verdad, ya que en el anuncio que colgaron ponia Renault Megane 1.6 Pack autentique, se confudiria. El sabado ya voy a buscar el coche, la verdad es que estoy impaciente. El coche me vale 4200€ y tiene 118.000km, pedir un pequeño descuento seria abusivo?? (con pequeño quiero decir unos 50€).

ALONSO_FOREVER

Mujer.... por lo menos que te quiten los 200€!!!!!

Has visto el coche al natural? Te lo digo porque hay algo que no me cuadra... Segun las fotos, nuestro compi El_maracas asegura que tiene la tapiceria de un Dynamique, pero tu dices que en el anuncio pone que es un Authentique, y te garantizo que los acabados de uno y otro no se parecen en nada, ni existia en el authentique la opcion de montar la tapiceria del dynamique....

Ummmmmm, raro, raro.

En cualquier lugar, q lo disfrutes! ;-)

Un saludo

el_maracas

Sí, yo estoy al 100% seguro de que el del anuncio es un dynamique, hay varios detalles que lo delatan, no obstante, cuando lo tengas, hazle unas fotos y te lo confirmo al 100%

Irina91

Le he preguntado si me podia hacer algun descuento, y me ha dicho definitivamente NO, me ha comentado que el precio ya esta muy ajustado. El sabado me lo entregan, asi que colgare la fotos. De todas maneras no puede ser el confort autentique ya que no salio ese tipo de acabado y motor hasta el 2004 (segun las aseguradoras), y el que me he comprado es del 2003. En fin ni idea... el coche si lo he visto, esta bastante bien de chapa, y de interior esta bien, lo unico la piel de las puertas estan un poco "peladas". Ya os contare, espero que finalmente me salga bien la compra!

Irina91

Por fin tengo mi Megane  :-5, esta tarde le hare unas fotos y las colgare. Tengo algunas dudas sobre el coche... el retrovisor izquierdo no se puede plegar, el derecho si, creo que puede ser electrico, pero no se de donde se plega.

En el paso de rueda (de los dos lados traseros) hay como una "pegatina" en la esquina inferior, sirve para algo?

Tengo un problema con la radio (es alpine), no se q le pasa que solo se escucha por las altavoces traseros, y se oye muy muy mal, de que puede ser, de la radio? o de la conexion con los altavoces?

Por lo demas el coche es una pasada, la direccion asistida va muy bien, tira bastante el coche, aunque en consume mixto me pone 12.2, supongo que debe ser por mi forma de conducir... De 1º a 2º (de marchas) cambio a 2500 rpm, de 2º a 3º a unas 4000rpm, es correcto, lo apuro bastante o todo lo contrario?

Gracias!

ALONSO_FOREVER

Ya estas meganizada, enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!

A ver, por partes. Si tienes la opcion de retrovisores plegable electricamente, ambos deben plegarse con un mando redondo que esta situado en la parte superior del tirador de la puerta del conductor. Si no tienes esta opcion, AMBOS retros se pliegan manualmente. Es más, aunke tengas los retros electricos, les puedes plegar con la mano.

Otra cosa. La pegatina del paso de rueda trasero sirve para proteger esa zona de chinazos, etc...

El tema de la radio, lo primero que debes comprobar es que el balance de la radio esta bien ajustado, en los menus de la radio. De todas formas, si dices que se te oye muy mal, es posible que tenga alguna conexion medio suelta. Llevalo donde lo has comprado y que te lo miren, pa eso estan las garantias.

Y por ultimo....dale caña!!!! tu coche en conduccion normal puedes cambiar sobre las 3500 rpm, y si le exprimes lo puedes estirar sin problemas hasta las 5500rpm... o incluso algo mas

Un saludo..y a ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!

Irina91

Muchas gracias Alonso_forever por resolver mis dudas. Finalmente el retrovisor es manual, unicamente va mas duro. La pegatina la dejare entonces.

En cuanto a la radio volvere al concesionario a que me mire si como me comentas hay alguna conexion medio suelta.

Jaja si le dare caña, no lo dudes, por cierto como adelanta la maquina!

Ahora mismo colgare las fotos en el enlace de "solo fotos", ya me direis que os parece!

:-G