Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alguien me podría decir que acabado es mi megane?

Iniciado por PepiRCiNG, 03 de Febrero de 2011, 20:48:51

R26R

En agosto de 2005, concretamente el 10 de agosto de 2005 recogimos del conce el Megane emotion 1.5 dci 105cv 6v de mi hermana. Cuando lo pedimos nos dijeron que nos llegaría con 6 marchas en vez de 5 y así fue. Fue el primer 105cv que vendieron en el conce donde lo compramos y es un fase I

PepiRCiNG

Cita de: mrfrank en 04 de Febrero de 2011, 21:55:59
Cita de: PepiRCiNG en 03 de Febrero de 2011, 20:48:51
Parece una pregunta absurda...pero hoy por hoy no se que acabado es... :-D
ver, lo compré de 2ª mano (seminuevo) en un multimarca, el vendedor decia que era el extreme...cosa que le correjí puesto que ni tenía llantas ni kit extreme ni ná...a partir de ahí nos hicimos un lio y sigo sin saber que versión es...

El equipamiento que tiene es 6 airbags (delanteros, laterales y traseros), clima, elevalunas 4p, asr, tapacubos, radio update list, sensor de luces y lluvia, y la tapicería la verdad es que es chula, es asi como a cuadros y tiene las costuras en blanco por los laterales, y luego pues lo tipico, ABS, cierre...no se si se me olvida algo, NO tiene tarjeta manos libres (aunque tiene los sensores en la maneta de la puerta), el volante es de plastiquete...en fin...a ver los gurús del megane.

Es un 1.5dci 105, con caja de 6 velocidades de agosto de 2005

Ea, ya teneis pa echar un ratejo  :mrgreen:

saludos

Uhmmm, pues partiendo que en Agosto de 2005 todavía no había salido el 1.5dCi 105CV con 6 velocidades (lo sé perfectamente porque fue cuando me compré yo el coche y las cajas de 6 velocidades sólo las montaban el 1.9dCi 120CV y el 2.0i 16V de 136CV) y que el 1.5dCi que había llevaba 100CV y 5 velocidades... ¿estás seguro de todos los datos que has puesto?

Saludos.

concretamente la fecha de primera matriculación es del 8 de agosto de 2005...como no voy a estar seguro si llevo ya casi 4 años con el? :-D
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

diego laboral

PepiRCiNG

a ver si subo unas fotos que le he tirado con el movil, que siempre se me olvida...:-D
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

lunyy

ivimail

No será in autentique? Si fuera el emotion no llevaría reposabrazos central y los elevalunas traseros serian de manivela

thunder_mrx