Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tintar las lunas a un megane 3 berlina

Iniciado por megane3b, 01 de Febrero de 2011, 22:57:49

malaga3ws

megane3b, he unificado las dos encuestas que has hecho.  Podías haberlo hecho todo en uno, y no abrir dos post...para lo mismo y que van relacionadas.

Las dos primeras opciones de voto puedes editarlo si quieres tu mismo.

Y mi opinión personal a tu tema.....es que es tu decisión, si quieres ponerla la pones, del color que quieras, como si es es rojo perlado. Es tu coche, y tu gusto.

Dios, que paciencia  ...

megane3b

Numeritoss

Cita de: megane3b en 14 de Febrero de 2011, 08:13:40
ya esta al final negro intermedio.

el que nadie ha votado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 14 de Febrero de 2011, 10:22:45

Nos a trolleadoa  todos xD

Numeritoss

Cita de: elculon en 14 de Febrero de 2011, 17:56:08
Cita de: megane160016v en 14 de Febrero de 2011, 10:22:45

Nos a trolleadoa  todos xD

:-E :-E :-E :-E :-E

ara falta que lo haga... pk a dicho mil cosas por hacer y aun de serie...
Mi Megane

megane3b

ale ya esta en el taller jeje, en unos dias lo tendre listo al final las intermedias ke por fuera parecen oscuras oscuras. que ganas de que me lo den.

Numeritoss

Cita de: megane3b en 15 de Febrero de 2011, 14:32:05
ale ya esta en el taller jeje, en unos dias lo tendre listo al final las intermedias ke por fuera parecen oscuras oscuras. que ganas de que me lo den.
8-O 8-O 8-O
Mi Megane

galelir

Cita de: megane3b en 15 de Febrero de 2011, 14:32:05

en el taller unos dias?!!cuanto dices que te cuesta el tintado, ami me lo hicieron en un par de horas....
a no ser que te hagan más cositas al coche, me parece mucho tiempo unos dias.. :-k :-k :-k

ivimail

Unos días?? Tintado medio que parece negro negro?? En fin...

elculon

Acabo de dejar el coche para cambiar el liquido de los limpias

pasado mañana me lo dan xD

Es coña, ahora en serio nos estas trolleando de mala manera xD normalmente en un par de horas lo tienen echo (al no ser que guardes alguna sopresa) y lo de negro intermedio se ve oscuro...sera sin luz ambiente porque el medio es el que lleva montada la espace de casa y son como gafas de sol que tapan pero dejan ver el interior

ivimail

pues si, si quieres negro negro tiene que ser negro negro. si no, no sera negro negro. por cierto elculon, me estoy poniendo cardiaco con los gifs de tu firma, jooooodeeeeerrrrrrr, voy a emigrar a italia

samu_megane

buena firma culon jajaajajajajaja,  :KK:

Los medios de dia se ve por dentro por noche tapa algo pero no mucho, yo llevo los negro negro y vamos no se ve na y yo por dentro lo veo todo wajajajaja xDD .

Lo mismo le hará mas cosas o es que tienen mucho trabajo en ese taller

megane3b

me lo dan mañana. porque prefiero dejarlo para que se sequen bien dentro del taller y todo.  son las intermedias ke por dentro se ve muxo pero por fuera parecen negras negras.   wapo wapo

garrett

Pero si en cualquier sitio te tintan las lunas como muchísimo en una mañana, no les interesa para nada quedarse el coche, es espacio que pierden ellos.

Para mí que te han visto cara de tonto y quieren hacerte algo al coche (un cambiazo con alguna pieza o algo)

Yo llevo las lunas traseras en negro casi opaco.

Desde dentro se ve bien de día y de noche es como si miraras através del espejo electrocromo, no te deslumbra ninguna luz ni nada. Además lo bueno es que puedo dejar cosas en el suelo de los asientos traseros que no se ve NADA, de día no se ve nada por que es negro totalmente a no ser que te pegues muchísimo, y de noche no ves nada de ninguna de las maneras por fuera.

Psycho

Tintar los cristales de un 5 puertas debería ser delito :D
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

thunder_mrx

.sEbAs.

cuando lo tengas pon fotos a ver como ha quedadoo

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

garrett

Cita de: sebas83 en 16 de Febrero de 2011, 14:54:03
cuando lo tengas pon fotos a ver como ha quedadoo
+10000

Tengo curiosidad de ver como queda.

Es como tintarle las lunas a una picasso, que por desgracia se está volviendo habitual entre los sudamericanos que se compran la picasso de segunda zarpa. En colores/gradientes raros...

.sEbAs.

Jajajaj un respeto garret tio que soy sudamericano (de uruguay) y nunca haria la salvajada que dices de comprar un picasso xDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

Cita de: sebas83 en 16 de Febrero de 2011, 16:03:31
Jajajaj un respeto garret tio que soy sudamericano (de uruguay) y nunca haria la salvajada que dices de comprar un picasso xDDD

Esque tu eres un caso excepcional, porque tienes un gusto exquisito por los coches! xD