Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40

Iniciado por Mpower, 31 de Enero de 2011, 14:32:57

pacus

joder macho! menuda clase magistral, esto lo copio y pego en un word para mas alante! muy bueno, si señor!!! En cuanto a lo mio, ya se lo he pedido, el poorboys para insectos, su cantidad de valetro para llantas y el aplicador para el pulidor de cristales! no llega a 20€, asi que de pm! ya os hare la fotito y eso cuando lo tenga y cuando lo pruebe os dire comentarios y tal, como suelo hacer yo vamos! un abrazo

fragma22

Gracias Pacus, me voy a poner coloraoo!!!
Yo es que tengo muchos productos y otros que no tengo pero he probado, a ti tambien te recomende el Black Hole creo, jejeje.
Has conseguido rebaja en el Bilberry???? Hoy lo he probado diluido a 1:24, para no castigar el sellante, y me ha lavado genial. Un truco, es que compres limpigrasas tipo KH7 del mercadona, lo usas en casa o lo cambias de botella y en esa pones el Bilberry, lleva una tapa con una rejillita y genera una espuma espesa al aplicarla que se pega a la llanta y va genial, si no es muy liquido y se cae muy rapido y gastas mas y limpias peor.
Con este tambien puedes limpiar los neumaticos y pasos de ruedas.
Saludos compañero.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

pacus

si, como el ultimo que utilice era casualmente el kh7, tengo la botella, la voy a limpiar y en esa me llevare el valetro, me dijo que algo me bajaria, pero que la botella nueva no va llena y que hay queda muy poco menos de la mitad... en fin, por 1€ tampoco voy a ganar nada. Ostras, a 1:24 si que está bien, asi si que dura eh!!! yo probare a 1:10 creo recordar que dijimos no? aunque es lo dicho, yo las llevo casi siempre limpitas, cuando lo lavo es de quitarle el ferodo ese de una o dos semanas...

Albrto

Gracias fragma22. Clase magistral  :-G :-G :-G.

Usare el grojjeet para el tema pintura y tal, para las molduras y resto plastico, vease pilar b negro de megane, usare el Kunstoft que tan buen resultado me a dado. Pues entonces pillare el urban y listo. Con respecto al glazze, no se no me convence mucho el tener que comprar 2 para ambos coches me lo pensare. Y respecto a la cera me decantare por la Collinite 845, el aplicador y a retirar con la MF. Otra cosilla, aun limpio el coche con lanza e pensado pillar el kit de car care, el lavado plus http://store.carcareeurope.com/kit-de-lavado-plus.html. que te parece? O mejor por separado??. Gracias por resolver las dudas Fragma.

Y no, no estais solos, alguno os lee y se apunta las cosillas..

Slu2

fragma22

Pacus, pues si, prueba a 1:10, con el ferode de 2 semanas puede seguro.

Albrto, de nada compañero. Si te gusta la idea del glaze, pero no la de tener 2, pilla el Black Hole para todos, no te va a cambiar el color de un coche claro eh!!! en los claros te hara una buena limpieza quimica y en los oscuros notaras la mejora.
Ese kit esta bien, te ahorras pasta, y el guante, es el que yo uso, la toalla tambien, el jabon esta muy bien, pero si usas cera no te pases con la dilucion, usalo a 2ml x litro de agua, que si te pasas se lleva la cera.

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

Albrto

Ya tengo todo claro, una ultima pregunta, para antes de encerar, sellar etc. e leido que seria recomendable descontaminar con una clay, seria recomendable¿?¿?¿.

Slu2

pacus

ahora nos contestara fragma22 pero si, yo antes de pulir tuve que descontaminar, asi no arañas el coche con toda la mier** que tiene de tanto tiempo, no obstante, fragma22 nos dará su veredicto porque igual no te hace falta

fragma22

Pues no se el tiempo que tiene el coche, pero yo digo SI!!! He visto coches salir del concesionario ya con contaminacion, asi que mal no le haces, y siempre ganaras en suavidad y algo de brillo.
Saludos.

pacus

doy fe que suavidad es una pasada, eso si, es un toston ir dandole al coche trocito a trocito con la goma esa pero merece 100% la pena, luego lo tocas y esta super suavecito!

fragma22

Eso la primera vez, aunque todo depende de la contaminacion que tenga. El mio lo descontamino una vez al año y voy super rapido, en menos de 2 horas lo tengo listo, pero claro tiene muy poca de año en año y mas al estar tratado y protegido.
Saludos.

pacus

si, yo hare lo mismo, porque la 1º cuesta algo mas... tambien yo es que lo descontamine y puli y encere todo seguido, pa morirme!!!! un abrazo

Albrto

Pues voy a ver lo de la clay y listo, lo mismo el tema y cera y tal, para otro golpe, que con la tonteria se va un pico :(

Slu2

pacus

si, jejeje, yo empece asi y madre mia, he cortado el grifo totalmente... para tener cosas para dejarlo de p. madre, sobre 100€ o asi, pero claro, hay muchos de los productos que duran mucho, al ir diluidos, al no utilizarse en cada lavado... desde que los probré estos productos, menuda diferencia, se queda mejor que cuando salió de la casa, jejeje, un abrazo

Albrto

Este seria el 2º pedido en 2 meses en el primero fueron 70 y algo, y este sin la clay se sube cerca de los 88, asi que clay, la cera y el sellante para el siguiente.

Slu2

fragma22

Pues yo no quiero sumar mis pedidos!!!!!
Pero hay que ir poco a poco.
Saludos.

fragma22

Hola compañeros,
Me voy de finde largo, que el lunes aqui es fiesta, asi que desde ahora hasta el martes, no podre contestar vuestras dudas.
Buen finde a todos.
Saludos.

pacus

okis, intentaremos vivir sin ti! jejeje, pasalo bien compañero, eres un crack! un abrazo

R26R

Si yo os contara lo que llevo en pedidos... Tengo ganas de probar la cera Naviwax y el Iron X pero de momento está la economía fatal. Os pongo lo que uso actualmente y que de momento me va muy bien:

La cera.

El champú.

El sellante.

El glaze.

El spray de detalle.

Para los neumáticos.

Para limpiar las llantas.

Para los pasos de rueda.

Para los plásticos, gomas y molduras.

Para los plásticos del hueco motor.

Para las gomas de las puertas.

Para los cristales.

Para el escape.

Para las ópticas.

Pulimentos (los tengo muertos de risa)

APC

Accesorios.

Y muchas más cosas que me dejaré. S2

pacus

la put***** madre, ostras, si vas bien preparado si! yo tengo algunos de los que tu tienes, despues tengo otros, la verdad que todos van genial, oye, el que tienes para neumaticos, ¿que brillo deja? a mi me gusta que brillen bastante, ahora uso uno que no va mal, pero es por saber y tener otras opciones, ¿que vale? me alegra de que seamos muchos los que nos guste cuidar a nuestro pequeño! un abrazo

R26R

Pues para neumáticos tengo dos, el Meguiar´s Endurance y otro de Turtle Wax. El de Turtle Wax dura lo mismo que el Endurance pero me gusta mucho más porque el brillo que deja es muco más natural que el del Endurance. En cuanto al precio cuestan más o menos lo mismo y el de Turtle Wax lo compré en El Corte Inglés. Ambos son tipo gel (para mi gusto mucho mejor que los de spray y espuma) y si quieres ver como queda el de Turtle Wax puedes pinchar en mi firma y en las últimas fotos se aprecia. S2