Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Un Viper... ¿Abandonado?

Iniciado por hernanchoo, 29 de Enero de 2011, 20:19:11

hernanchoo

Ahora me voy a pasar a ver si sigue ahí jiji

Mapman

alguna noticiaaa hernancho!?!?!?!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

bicicletossss

Eso no es como los tesoros hundidos? El primero que lo coja se lo queda

dumy_xxl

hernanchoo

Bueno, resumen :

Llame a la poli, y a la hora salí a mirar si el coche seguía ahí. Llegue donde estaba aparcado y mala suerte, ya no estaba que casualidad... total que sigo andando por la calle y vienen unos locales. Les hago luces y les cuento la historia. Resulta que el coche lo habían movido más abajo, lo dejaron en frente de una renault, allí estaban ya los municipales tomando la matrícula. Me dijeron que contactarían con el propietario para ver que pasaba porque a ellos tampoco se les hacía normal que estuviera el coche ahí "abandonado", a todo esto, flipando todos con la máquina claro.
Total, que puede ser de un dueño un poco "dejado" por no llamarle otra cosa, o hay algo raro detrás del tema.

En estos días seguiré pasando a ver si sigue ahí

mario_paracuellos

Jajajajaja, y quien le ha movido, hasta la renault¿?.
Me da ami, que nos vamos a quedar sin saber de quien es ese coche jajajajaja.

hernanchoo

Ni idea tio, pero vamos que ahora estaba más "oculto"

mario_paracuellos

Jajajaja, lo primero tio, sinceramente, del que sea, si esqe es de alguien. Manda cojones, tener un viper, y no tener garaje. Y lo segundo, habla con la policia, en los proximos dias, que esto es ya todo un misterio con intriga jjajajajajaj.

el_maracas

Me apunto al post, que se torna interesante
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

BITURBA

Cita de: el_maracas en 31 de Enero de 2011, 01:24:31

pues tenias ke ver el coche en vivo..... y el lugar en concreto donde esta... eso si que es interesante.... XD
AKI Y AHORA!!!

Mapman

Cita de: BITURBA en 31 de Enero de 2011, 01:26:22
Cita de: el_maracas en 31 de Enero de 2011, 01:24:31

pues tenias ke ver el coche en vivo..... y el lugar en concreto donde esta... eso si que es interesante.... XD

+10000000000000.................... Flipasss!!!! daba hasta miedo acercarsee y too por si saliaa alguno con escopetaa!!! jajajajajajaa

P.D: de donde saldria nose.... porque la verdad que lo que se dice habitantes por esa zona.... 0 pataterooo!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

elculon

con mirra los discos de freno sabrias si verdaderamente ha estado parado, por otro lado cosas mas raras se han visto xD

Hace cosa de un año en un foro de coches aparecio un post informando de un camion con 3 ferraris con las llaves puestas aparcado en un poligono, no fueron pocos los curiosos que se acercaron. Lso coches con las llaves ahi puestas como las del camión. Al cabo de una tarde de decenas de foos y curioso alguien alerto a la policia que se hizo cargo del que acabo siendo un camion con coches robados.

Moraleja, en estos momentos alguien podria tener un motor de ferari en su casa o sentado en el asiento del copi mientras forea.

PD: me apunto al hilo

elculon

Creo que era en el aeropuerto de dubai que podias encontra decenas de berlinas de lujo y deportivos (ferraris, r8, algunos lambo) criando polvo

Mapman

MasterMegane

Cita de: bicicletossss en 30 de Enero de 2011, 13:38:51
Esto en que poblacion es? Porque en Villalba si dejas un coche sin menear mas de 10 dias al undecimo dia esta rayado, al duodecimo sin cristales, al decimotercero sin ruedas y de ahi en adelante quemado

Doy fe de ello!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Mapman

bueno..... esta mañanaa yo e pasado por el sitio del delito y el coche ya no estaba..... en ningun sitio..... haber esta noxe cuando pase hernancho haber que dice.... pero vamos, raro raro raro eeeeeeeee!!!!!

R26R

No hace falta irse a Dubai para ver eso. El otro día entré al parking del aeropuerto de Sevilla y vi uno como éste completamente cubierto de polvo. Hau muchos coches más así y es una pena.

hernanchoo

Cita de: Mapman en 31 de Enero de 2011, 19:18:33
bueno..... esta mañanaa yo e pasado por el sitio del delito y el coche ya no estaba..... en ningun sitio..... haber esta noxe cuando pase hernancho haber que dice.... pero vamos, raro raro raro eeeeeeeee!!!!!
jajaja que mamón! no te has aguantado eee jiji. Yo esta tarde vine directo a casa, pero ahora me voy a la de Isa, si no me da pereza me paso por allí y os digo algo :D

xander

joe que penita de coche....

lo siento chicos pero me lo e llevado yo!!!!! :-E