Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Resume aceite tapa de balancines ¿ 400 Euros ?

Iniciado por crow1987, 29 de Enero de 2011, 05:50:18

mackane

Cita de: crow1987 en 29 de Enero de 2011, 05:50:18
Pues por los 120.000 Km , revisión en la casa oficinal y al cambiar las bujias me dicen que una de las bujias tiene un poco de aceite y que me recomiendan cambiar el sellado o algo asi de la tapa de balancines
¿ Pasa mucho ? , segun los mecanicos es normal ya por que el motor va teniendo km... pero yo todo lo que sea motor me da panico y se que muchas veces abrir para cambiar que si levas que si balancines que si noseque... es entrar en un sinfin de problemas.

¿ Pasa mucho y se arregla y listo o da problemas ? , por que perder pierde nada , una bujia asi manchada un poco de nada , el coche va de puta madre y jamas ha dado a los 120.000 problemas de nada que no sea desgaste propio ( bateria y cosas asi ) ¿ Sabeis cuanto cuest acambiar el sellado o la junta esta ?

Un saludo

hola crow1987, que tal esas juntas? He de decirte que no eres el unico que tiene o a tenido ese problema. Me ha quedado bastante claro cual es el problema y cual la solucion. Mi modelo es un 1.4 16v, lo que me moskea es que me lo ha empezado a hacer a los 10mil km que es cuando lo e comprado. Y en el taller me dan explicaciones que no me convencen... Y gracias a vosotros me estoy poniendo al dia de este coche. Quiero decir que esta en garantia y el tema esta en tramites, pero me acabn de decir en el taller que no lleva juntas, y aqui leo que si... Me estoy moskeando...