Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Despedida

Iniciado por BlackWarrior, 27 de Enero de 2011, 10:12:54

hernanchoo

Cita de: naxo11 en 28 de Enero de 2011, 16:06:30
madre tuu, todabias las tienes?? jejejeje
ya ves, la cambie por la talla y al final se me ha olvidado dársela jiji

Raw

Cita de: sebas83 en 28 de Enero de 2011, 16:09:38
madre mia como está todo últimamente, a mi no me vendría nada mal algo como lo que vas a hacer tu.

animate y saca fuerzas de donde sea.

un saludo!!

¿a que te refieres? andaaa no digas tonterias xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Cita de: BlackWarrior en 27 de Enero de 2011, 10:12:54
...cualquiera que quiera quedar fuera del foro ya sabe donde ando, ...

Y donde trabajas...

Espero que te asientes pronto, y seguir leyendote por aquí, aunque sólo sea de vez en cuando.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ejosito

kukywoman

Rober chiquitinnnnnn bueno ya sabes q tu y yo sea dentro o fuera del foro nos vamos a seguir viendonos asiesq ya sabes sea cual sea el problema espero q s t arregle pronto y bueno l dixo si necesitas algo el kuky y yo stamos disponibles 24 horas besotes muuu grandes
UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!!!!!!!!

BlackWarrior

gracias a todos y nos vemos en los bares o donde sea
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

Oliver

lo acabo de leer y no me lo quiero creer me has dejado a cuadros!!!
espero que vuelvas pronto, en caso de que no sea asi, ya sabes donde estoy para lo que haga falta
un abrazo amigo
Por mas que corras no me alcanzas