Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿algun neumatico economico? o marca economica?

Iniciado por ivan_zanavi, 21 de Enero de 2011, 14:04:34

vepire

los fierestone me duraron 95000km y 5 años, de agarre eran cortitos, y muy ruidosos.

pero fue un buen rendimiento,no lo critico.

.sEbAs.

en el corte ingles he visto que tiene las firestone a mitad de precio.

si eso echale un vistazo que nunca está demás preguntar.

un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: ivan_zanavi en 21 de Enero de 2011, 14:04:34
hola a todos... en breve tengo que cambiar los neumaticos traseros que son los que traia y les e hecho 35000km.... ¿alguien sabe alguna marca o modelo que sea economico y aguanten algo mas de km.....? la medida 205/55/r16  e visto marcas en feuvert y sitios parecidos pero no se que tal seran. si alguien sabe algun modelo o marca me sera de gran ayuda porque estoy en paro y mal de pasta. muxas gracias a todos...

en el carrefour esa medida con los contiental sport contact 2 te sale por 156€ con montaje incluido.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ivimail

en zamora tengo entendido que hay un taller cerca de las rotondas donde esta el eroski que deben tener buenos precios. no te puedo dar mas señas ni mas informacion. para todo lo demas... google

si quieres un taller en valladolid yo te recomiendo uno, tiene muy buen precio en ruedas, yo monto mis bridgestone potenza 205/55/16 91W por 90€ c/u

ivan_zanavi

gracias de nuevo a todos... me queda un ultimo sitio aki en zamora donde mirar y ya salir de dudas en precios. no habia pensado que en centros comerciales tubieran esas ofertas.(porque zamora es como un poeblo que de oydas sabes to jeje) haber que hacemos y os comentare. gracias todos me habeis ayudado mucho...1 gran saludo. cuidense.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.