Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alguien entiende el ipod touch????

Iniciado por xander, 18 de Enero de 2011, 00:30:19

cerezal

Yo ahora llevo mas de 1200 canciones,tropecientos juegos,4 peliculas y videos de todo y tengo 24 gb ocupados,casi la mitad jeje.
Lo que me mola es lo que te digo,que lo llevo enchufado en el reposabrazos dentro que es donde llevo el cable y con la radio a manejar todo el ipod !!! Una pasada !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

jajajajajajjaa...por el momento.....voy a mirar haber si mi radio tiene entrada trasera.....y saco el cable por detras.....asi no tengo que estar andando,que si quito cable,que si pongo cable...jajajaja...lo dejo puesto y listo.....me mirare por internet....haber si veo algo...jajajaja

naxo11

joder, me he liado a matar zombis en el i-phone de mapman y flias que vicio, jajajaja

xander

jajajajajjajajaa....yo a la que me valla a sobar (que es....cuando me fume el piti que tengo en la boca) me lio a descargarme el de los zombies y el de los pajaritos...jajajajjaja......y a urgar,haber si veo algo mas....jajajajja

naxo11

jajajaja, que vicio tienes cabrón, pues yo andaba mirando uno de esos, pero flipas lo que cuestan tio, puff

xander

Cita de: naxo11 en 19 de Enero de 2011, 01:15:42
jajajaja, que vicio tienes cabrón, pues yo andaba mirando uno de esos, pero flipas lo que cuestan tio, puff

a mi menos mal que me lo an regalado....que si no...le dan por el culo (aunque te digo,que me lo hubiera comprado yo....jajajajajajajaja)

naxo11

lo malo es eso, que luego en la calle no tienes conexion a internet....

Mapman

esa es la putada.... para eso esta el Iphone, que tienes el Ipod tambien, todo en uno!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

eversman

hay que ser zopenco para no entender como funciona un telesketch.....vale, un poco modernizado, pero un telesketch al fin y al cabo jajajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xander

joe....que me den un telesketch....que lo prefiero...es mucho mas facil,al usuario.....ajajjajaa

ivimail

Mapman

Cita de: ivimail en 19 de Enero de 2011, 02:08:35
Las tetas siempre salían picudas

siempre se intentaba hacer curvas.... pero era sumamente jodido!!! jajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........