Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por cuánto podría vender mi Megane?

Iniciado por .sEbAs., 17 de Enero de 2011, 02:22:05

Oliver

es que es eso, tu coche sabes de sobra como va y todo
pero uno de segundamano a saber....
Por mas que corras no me alcanzas

Mpower

.sEbAs.

Cita de: Mpower en 17 de Enero de 2011, 15:08:43
Pues para que te hagas una idea el Megane mio que es el Confort Expression como el tuyo, pero Dci 120 cv con 155000 kilometros del 2003, me lo compre por 4500 euros y estaba como el primer dia y supercuidado. Ese coche estaba tasado cuando lo compre (Julio 2010) en 5050 euros, asi que echa cuentas de que el tuyo ande parecido de precio, igual en 4300 o asi.
Mira en Segundamano o Autoscout y compara coches como el tuyo.
Lo mejor que te podria pasar es que alguien del foro o un conocido te ofreciera un cambio por diesel, aunque no se si lo que quieres es seguir teniendo un Megane.....jejej

Saludos!

Pues la verdad es que un megane en diesel................ me teneis acojonado con los problemas de turbo jejeje, por eso que me miro otras marcas.

Un cambio me vendría genial, pero bueno esto va como va, se tendrian que dar muchas coincidencias para poder cambiar un coche por otro.

Por cierto... me acabo de enterar de que mi coche es un Confort Expression!! :D

Saludos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

.sEbAs.

Cita de: Mpower en 17 de Enero de 2011, 15:09:48
Cita de: sebas83 en 17 de Enero de 2011, 15:03:45
muy bueno el anuncio de vw!! jjajaja

tengo visto este anuncio que me ha llamado mucho la atencion

http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-golf-20tdi-highline/a23877018/?ca=8_s&st=a&c=4

¿¿Donde esta la trampa??  :-Y

No se donde está la trampa pero ya he visto varios por ahi con esos precios.

Hasta me estoy mirando un audi a4 que venden por casa de mi novia que lo lleva un hombre de unos 50 años, es de el 2003 por la matricula, es un 1.9 tdi de 130cv y lo vende por 4900 euros, y el coche se ve absolutamente impecable y totalmente de serie, eso si... no se que km lleva.

Exactamente igual a este:

Es un coche que siempre me ha gustado.

Mpower

El que dio problemas de turbo fue el mio, y sigo acojonado porque mira los kilometros que tiene y no se ha petado...
Lo ideal desde mi punto de vista seria un 1.5 dci 105 cv, porque tienes menos consumo que un 120/130 y no se te queda tan escaso como puede ser el de 85 cv

Lo de Confort Expression lo ves si tiene la tapiceria de cuadritos o los paneles en beige jejej

thunder_mrx

Muy baratos veo yo esos golf..... siendo ese motor, o son los que les fallaban la culata como una escopeta de feria o importados o hay gato encerrado.

.sEbAs.

Cita de: Oliver en 17 de Enero de 2011, 15:09:06

exacto, ese es mi miedo, lo unico que tiene el mio es unos golpes que me dieron :( que eso se arregla y ya, y luego el tubo de escape hace un ruido muy leve que seria cambiar un silenbloc de esos.

fuera de eso va genial y está genial

meganenumeritos está de testigo jejeje

Mpower

Cita de: sebas83 en 17 de Enero de 2011, 15:12:47

http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-golf-20tdi-highline/a23877018/?ca=8_s&st=a&c=4

¿¿Donde esta la trampa??  :-Y

Hasta me estoy mirando un audi a4 que venden por casa de mi novia que lo lleva un hombre de unos 50 años, es de el 2003 por la matricula, es un 1.9 tdi de 130cv y lo vende por 4900 euros, y el coche se ve absolutamente impecable y totalmente de serie, eso si... no se que km lleva.

Me da a mi que de ser esto cierto mucho han bajado los Golf no??? Cuando me coji el Megane los golf mas baratos de esta generacion andaban en 6500/7000 y muy escasos o poco cuidados.....Lo del A4, pues por ese precio te llevas un cochazo, pero luego manteniento, seguro y demas cosas de esa indole.....lo vas a notar con el megane ehh xD

thunder_mrx

Por cierto los tipicos dci que dan mas la lata son los 1.9dci 120cv. El resto de dci tienen los mismos mas y menos que las otras marcas. Pero vamos en cualquier marca intenta buscarte un reestyling que es cuando curan la mayoria de fallos.

.sEbAs.

Cita de: Mpower en 17 de Enero de 2011, 15:17:42
Cita de: sebas83 en 17 de Enero de 2011, 15:12:47

¿¿Donde esta la trampa??  :-Y

Me da a mi que de ser esto cierto mucho han bajado los Golf no??? Cuando me coji el Megane los golf mas baratos de esta generacion andaban en 6500/7000 y muy escasos o poco cuidados.....Lo del A4, pues por ese precio te llevas un cochazo, pero luego manteniento, seguro y demas cosas de esa indole.....lo vas a notar con el megane ehh xD

Correcto supongo que le mantenimiento será muy elevado, eso lo tendria que averiguar previamente, eso está claro.

No se, tiempo al tiempo, ya se irá viendo.

Cita de: thunder_mrx en 17 de Enero de 2011, 15:18:20
Por cierto los tipicos dci que dan mas la lata son los 1.9dci 120cv. El resto de dci tienen los mismos mas y menos que las otras marcas. Pero vamos en cualquier marca intenta buscarte un reestyling que es cuando curan la mayoria de fallos.

Si, eso lo tengo clarisimo.

Gracias por el consejo :D

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 17 de Enero de 2011, 15:17:07
Cita de: Oliver en 17 de Enero de 2011, 15:09:06

exacto, ese es mi miedo, lo unico que tiene el mio es unos golpes que me dieron :( que eso se arregla y ya, y luego el tubo de escape hace un ruido muy leve que seria cambiar un silenbloc de esos.

fuera de eso va genial y está genial

meganenumeritos está de testigo jejeje

sip, el coche parece una cefetera de los ruidos y los vapores que salen por todos lados! :-E :-E :-E :-E

nono, fuera coñas, sebas lo cuida mucho, siempre lo esta lavando (preguntadselo a su novia xDDDD) y la verdad es que esta precioso!!! y si le pones mis llantas aun mas :mrgreen:

sebas, si quieres un diesel, yo me miraria un bmweta mas que un grupo vag!
pk las revisiones y seguro y etc vas a pagar muy parecido, y la verdad es que bmw da mas confianza, almenos a mi!!!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

saul83

Mirate bien xq la peña vende los coches que a saber de donde salen, ojitooo... a mi me costo dios y ayuda encontrar un laguna en buen estado y que pudiera comprobar sus "antecedentes" y esas cosas. Poco precio y sin poder comprobarlo pueden ser 3 cosas, km afeitados, vehiculo de importación o vehiculo siniestrado.

Si alguien quiere vener su coche por problemas de pasta, intentara por todos los medios demostrarte el estado del coche, si se hace el loco, hay gato encerrado fijo.

En cuanto al tuyo, para que te hagas una idea, el mio es un confort-dynamic 1.5 del 2004 y cuando tube el accidente me lo tasaban en 5050€, eso fue en agosto del 2010. Asi que echa cuentas por el tuyo.

route66_sg

Llevo un tiempo mirando Meganes a diario, por lo que he visto el tuyo podría tasarse en unos 4500€. Yo lo pondría en 4900 y tienes margen para negociar la transferencia y hacer rebaja hasta esos 4500, porque te van a salir mil interesados racaneandote jejeje. Y no se el resto de la gente pero yo la verdad que cuando busco un coche 500€ más arriba o abajo no se tienen en cuenta (al menos yo), influyen más los detalles y sobre todo sobre todo el trato con el vendedor, porque cuando te pones a ver anuncios y empiezas a llamar, el 75% lo descartas solo por la conversacion jeje.

Y luego en el momento que alguien te haga una oferta, echas un vistazo a ver que vehiculos similares al tuyo hay en el mercado y comparas ;)

roca26

no se yo.....aqui en zaragoza los dci 100 del 2005, andan sobre los 4500-5000.......muy optimista ves tu la venta...

Franmalaga

Cita de: sebas83 en 17 de Enero de 2011, 13:28:43
Uff solo 3700? Mi idea es poder venderlo por 4300€-4400€

Gracias por la respuesta!

pues no vas nada mal, el mio un 1.5 dci 80cv con 147000km del 2003 estaba tasado en 4700€, lo se porque cuando hice el cambio de titular con mi novia en la oficina de noseque de transporte o vehiculos es que ya no lo recuerdo pero la de la oficina metio datos del coche y kilometros y el precio del coche (tasacion) era de 4700€

roca26

Cita de: Franmalaga en 25 de Enero de 2011, 20:32:29
Cita de: sebas83 en 17 de Enero de 2011, 13:28:43
Uff solo 3700? Mi idea es poder venderlo por 4300€-4400€

Gracias por la respuesta!

pues no vas nada mal, el mio un 1.5 dci 80cv con 147000km del 2003 estaba tasado en 4700€, lo se porque cuando hice el cambio de titular con mi novia en la oficina de noseque de transporte o vehiculos es que ya no lo recuerdo pero la de la oficina metio datos del coche y kilometros y el precio del coche (tasacion) era de 4700€

tengo un vecino compraventas y hablamos tendido, que esta arto quemao..., que no vende nada y lo que me dice, que para vender un coche antes de 3 meses, hay que venderlo un 10-15% como minimo, debajo de tasacion, sino, puedes tardar un año en venderlo, ylo malo que  dentro de un año aun valdra menos....
que por cierto igual cierra, porque en muchos coches esta perdiendo dinero...

Franmalaga

si eso esta claro que nunca se vende por la tasacion siempre se vende por debajo de ese precio

carlosma85

Sebas, mirate mi coche!!!! jajaja

megane 2005 1.5dci 100cv, con consumo de 5,1 a 5,4 max. !!! y con sus retoques hechos y todo!!!! Por 6000€ en principio, pero siendo tu podriamos ajustar el precio y encima vivimos cerkita!!!! ;)