Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuanto puede medir la luna delantera del megane 3 ?????

Iniciado por megane3b, 12 de Enero de 2011, 20:15:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

xander

Kukynamik

Bueno chicos, como moderador de zona megane 3, os porpongo una cosa................. borramos tdos los mensajes de este señor??????????

porque me parecen que son inutiles

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

xander

eso ya es cosa tuya kuky.......si tu lo ves correspondiente...

aunque sean  mensajes inutiles,no se a metido con nadie por el momento......

Numeritoss

kuky que malo eres!
xander tiene razon, no ha ofendido a nadie!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Cita de: megane3b en 12 de Enero de 2011, 20:15:27
alguien me puede decir lo ke mide la luna delantera del megane 3,  la parte superior ???

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

xander

el chabal es pregunton.....pero bueno...

es como tod@s alguna vez.......

meganero1980

Cita de: Kukynamik en 13 de Enero de 2011, 10:14:47
Bueno chicos, como moderador de zona megane 3, os porpongo una cosa................. borramos tdos los mensajes de este señor??????????

Tan inutil y poco constructivo como este comentario y mucho más viniendo de un moderador. Qué malo tiene preguntar cuando no se sabe? Quizá sea otro "taxi" o quizás no... pero creo que el derecho a preguntar, plantear o exponer y siempre que sea en términos correctos no eres quien para quitárselo de un plumazo por muy moderador que seas e inútiles te parezcan los mensajes.

¿Que en esta ocasión ha preguntado una obviedad? Pues sí. Pero de ahí a plantear "borramos tdos los mensajes de este señor??????????" va un pico.

En fin, cuestión de opiniones
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Mpower

Yo no creo que sea un "Taxi" como tal, es decir, no se ha metido nunca con nadie ni ha hecho nada malo, pero si que es cierto que es muy misterioso, sus mensajes con muy chorras y siempre estan relacionados con correr con el coche, meterle caballos o cosas del estilo....vamos que parece que sacado de "A todo gas" jejeje y por lo que lei hace tiempo se pensaba que las Kedadas eran para hacer trompos o carreras ilegales....  :-D

A mi me encantaria ir a las kedada madrileña pero seguramente no pueda por temas de trabajo y he visto que el si que esta apuntado no?
Pues esperad a la fecha y los que vayais y le conozcais, juzgad si realmente es un tipo serio o un graciosete como Taxi.

Esta es solo mi humilde opinion  ;-)

Raw

¡¡¡Y parece que siempre nos/os pone a prueba con sus preguntas absurdas!!! siendo estas respondidas......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganero1980

A ver, flipaos de estos hay varios en el foro, con incluso hasta vanagloriándose de sus "hazañas" colgando vídeos en youtube o abriendo post con el subidón de testosterona que les provoca picarse con otro o poner el coche a no sé cuanto sin pensar en las consecuencias para el resto (evidentemente las suyas me dan totalmente igual).

Saludos
Beige Pimienta

Kukynamik

Cita de: meganero1980 en 13 de Enero de 2011, 16:35:22
Cita de: Kukynamik en 13 de Enero de 2011, 10:14:47

Tan inutil y poco constructivo como este comentario y mucho más viniendo de un moderador. Qué malo tiene preguntar cuando no se sabe? Quizá sea otro "taxi" o quizás no... pero creo que el derecho a preguntar, plantear o exponer y siempre que sea en términos correctos no eres quien para quitárselo de un plumazo por muy moderador que seas e inútiles te parezcan los mensajes.

¿Que en esta ocasión ha preguntado una obviedad? Pues sí. Pero de ahí a plantear "borramos tdos los mensajes de este señor??????????" va un pico.

En fin, cuestión de opiniones
si fueras socio colaborador, sabrias mas cosas antes de cuestionar una "opinion" creada, en base a acciones relativas al foro...............

asique antes de faltar al respeto hacia mi funcion como moderador (y ya se que megane3b no ha hecho esto), te rogaria que antes de escribir, pienses el que tienes que escribir y como!!!!!!!

P.D.: si tienes algun problema con mi forma de actuar, el Sr. administrador "Cande" esta abierto a todo tipo de sugerencias por parte vuestra......

Saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

meganero1980

A ver.... como socio NO COLABORADOR, cuestiono las cosas que me parecen y cómo me parecen; y si se hace dentro del respeto no veo nada por lo que no deba hacerlo.

Faltar al respeto hacia tu función de moderador??? Cómo y cuándo?? Decir que lo has escrito me parece poco constructivo e inútil y más aún viniendo de un moderador, es faltarte el respeto?? Pues lo diré y lo repetiré, si es necesario, porque LO PIENSO
Beige Pimienta

malaga3ws

haya calma YA. Si se cuestiona al mod, bien porque no se está de acuerdo en algo o se cuestiona su postura o posición y como se narra en las normas, se envía un privado al admin. del foro y lo trataremos:

" Moderadores:
...
19.- Para cualquier reclamación sobre decisiones de un moderador en particular, los usuarios pueden enviar un mensaje personal al administrador, siempre de forma privada e incluyendo, de ser posible, el nombre de algún forero que avale la critica.
...
"

Y ahora...volvemos al post:
megane3b, te vas a tu caja de herramientas y sacas el metro. Si no tienes, en una ferretería hay por decenas de ellos.
Si alguien en particular te lo quiere decir, adelante.

A los demás, si megane3b es o no un troll, ya lo miramos nosotros,  si teneis alguna sospecha de alguno cuando entra haceis como otras veces, privado o reportais al staff.
Mucha peña cuando entra no tiene ni idea de nada, lo digo en general porque ha habido unos cuantos, y al cabo de un tiempo ha "espabilado" y ha hecho cosas muy buenas, no critiquemos porque pregunte demasiado, o exponga algunas cosas que puedan parecer ilógicas.

megane3b