Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Valoración del Renault Megane II

Iniciado por Luisín, 11 de Enero de 2011, 21:32:55

J_Tecnic

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, revisiones, ruedas y ya... Tengo descuento por trabajador de empresa colaboradora y me rondó en su día pillar una Scenic a full hace un par de años, pero el Laguna de mi padre ha salido "DESASTROSO", salpicadero levantado, elevalunas abajo, plásticos descascarillados, desgaste irregular de los neumáticos, centralita cambiada 2 veces... Por lo que me va a costar mucho repetir marca, quizá me iré a una marca asiática (Honda, Mazda, Toyota).

Saludos,
Javi
Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
Gris Holograma + Pack Clima
Mayo 2006

youness

yo creo que ha sido una buena compra por su seguridad (lo tengo comprobado sale con solo dos quemadoras en los brazos por el airbag) conducion super comoda gracias a su dereccion electrca(coche de ciudad sin duda pero de caminos va de cine)

pero deja mucho que desear por los ruidos  y las grapas de mala calidad y los tornillos  de plastico (famosos media vuelta y grapa rota) demaseado plando al girar en las curvas (una barca)

volveria a comprar un megane (con su maletero pequeño y casi sin espacio en asientos de atras y de delante) pues nose me gusta pero cuando me cambie de coche sera un familiar mas amblio mas barato que los recambios en megane (nose si es todo el renault) son a precio de escandalo
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Fcocano

Como alguien decía en la primera página, creo que thunder_mrx, las manos que lo manejan es lo principal.
Si es de segunda mano vete a saber cómo lo han tratado.  Y si en casa (por poner un ejemplo) sois cuatro conductores y lo cojen todos, pues es casi peor que si fuese de segunda mano...

El mío lo compré nuevo y a parte de contadas ocasiones siempre lo conduzco yo. Estoy muy contento con él.

Siempre que lo dejo aparcado en cualquier sitio me vuelvo a mirarlo... que bonito es!
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

.sEbAs.

Cita de: Fcocano en 10 de Agosto de 2013, 00:15:51

Siempre que lo dejo aparcado en cualquier sitio me vuelvo a mirarlo... que bonito es!

A mi me pasa algo parecido... lo dejo aparcado en cualquier sitio me vuelvo a mirarlo y pienso... dandole al mando...

va cabrón, sube todos los cristales, cierrate por lo que más quieras... va va... mierda! por que se suben todos menos uno?  :-.

venga va le damos otra vez... oh si... ahora si... cristales cerrados... y pienso... no me fio mejor le doy a la maneta... bien! está cerrado...  :-T

y pienso... vamos a darle un par de veces más al botón de cerrar por si acaso... ahora sí... está todo ok...  :roto: :roto:

me alejo unos metros... me vuelvo a girar y pienso...

si fueras un GTR serías precioso  :-E

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

TIko

Es pronto para hacer una valoración ya que lo compre de segunda mano, con siete años y 55.000 km. De momento no me puedo quejar pero me da buenas sensaciones.
El tiempo dirá si ha salido buena o mala compra.

santi_car

Estoy a gusto con el, pero el fallo de la entrada de agua en las puertas delanteras y la goma - pintura de los tiradores y elevalunas que de sale (gran fiasco por parte de ranault) y que la alfombra se despega un poco por los costados en la parte de detrás, todo ok!

posada_posada

Hola

Buen coche, un poco caro el servicio oficial

mgn_rafa

Cita de: posada_posada en 04 de Diciembre de 2016, 20:21:00
Hola

Buen coche, un poco caro el servicio oficial
Por favor, no resubas post a lo loco. Salvo que sea por algun motivo relacionado con el post.

Los mensajes de relleno se eliminaran y son ganas de molestar a los demas foreros y al staff.

fodio

En Costa Rica los auto Franceses e Italianos no han tenido buena representación y el valor de reventa es muy malo.  Este es un factor en contra y pesa bastante.  En la Familia tenemos una expresión que los Renault, Peugeot, Citroen y Fiat son automóviles para toda la vida pues es casi imposible venderlos.

Sin embargo el Megane II tiene un manejo espectacular y me parece un vehículo muy seguro.

Fony

Pues 11 años después opino que el GT es un cochazo, aunque ahora está dando guerra el jodio.

Twoe

Bueno con decir que aunque no lo vaya a vender (tiene demasiado dinero invertido en él como para que te den 4 duros), no volveré a comprar un Renault, Dassia o Nissan con motor Renault.
Más q nada por el Megane II fase 1 primera remesa que compré y que toooodos los fallos que pudiera tener este modelo me los he zampado todos.
Una vez pude hablar con un pucelano currante de la fábrica y me decía corre y vendelo mientras puedas.

Me encanta su conducción en curva y ya pues es un viejo amigo ( al que mantengo bien y aún así te la lía cuando menos te la esperas lógicamente por q ya es un viejo cascarrabias )

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

xankust

Hola, yo el mio, lo compre hace un mes aprox. y he decir que cada dia estoy mas contento con el, de momento no he gastado mucho ( ni al comprarlo de segunda ni nada) solo el cambio del elevalunas derecho del copiloto que la sirga se partio y se cargo el mecanismo de plástico donde va ubicada. lo compre con 216mil kms, y ya llevo los 223mil. Tuve suerte, el único propietario anterior lo tenia cuidadísimo, incluso de pintura, y descontando que la dirección me parece demasiado suave (comparada con el yaris de la mujer y mi antiguo c4 grand Picasso), lo veo un autentico juguete y un placer el conducirlo. Y que demonios, que tiene que durarme muchos años jejej