Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido al girar y R/L sin funcionar.

Iniciado por thunder_mrx, 10 de Enero de 2011, 10:52:50

PeRi

thunder avisame si tienes los botones del r/l xungos que creo que tengo pq aqui unos
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Rmegane19

Cita de: rafatocho en 12 de Febrero de 2011, 17:17:42
Cita de: Rmegane19 en 12 de Febrero de 2011, 15:10:15
justamente eso queria saber yo porque tambien tengo el contactor jodido con el testigo encendio de revisar airbag y haciendo sus ruiditos y desde k me salio eso no me funciona el regulador ni el limitador una vez puesto el nuevo contactor desapareceria ese problema?

Si te enteras si arreglando eso tambien se arregla lo del regulador/limitador dimelo please, que estoy mazo rayao con el coche.

Gracias.

No te preocupes me han asegurado que una vez cambiado el contactor todo vuelve a funcionar
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

rafatocho

Cita de: Rmegane19 en 13 de Febrero de 2011, 22:05:11
justamente eso queria saber yo porque tambien tengo el contactor jodido con el testigo encendio de revisar airbag y haciendo sus ruiditos y desde k me salio eso no me funciona el regulador ni el limitador una vez puesto el nuevo contactor desapareceria ese problema?

Si te enteras si arreglando eso tambien se arregla lo del regulador/limitador dimelo please, que estoy mazo rayao con el coche.

Gracias.

No te preocupes me han asegurado que una vez cambiado el contactor todo vuelve a funcionar

Gracias tio, una cosilla he llamado al concesionario y me han comentado que si solo es tema del contactor son 280 eurazos ... ¿como puede valer tanto eso? si es una pieza de mierda ... nose si llevarlo ó que hacer xq de momento el regulador me vuelve a funcionar, ¿no sabrías de algún sitio ó de alguien que ponga esa pieza mas barata? es q manda huevos ... asi se hacen ricos los ijos de put...

Un saludazo y gracias.

Dj_Nick

Hasta que llegues a los mensajes mínimos para acceder a Compra / Venta, puedes buscar por segundamano o por desguaces.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Rmegane19

Cita de: rafatocho en 14 de Febrero de 2011, 18:34:43

Gracias.

Gracias tio, una cosilla he llamado al concesionario y me han comentado que si solo es tema del contactor son 280 eurazos ... ¿como puede valer tanto eso? si es una pieza de mierda ... nose si llevarlo ó que hacer xq de momento el regulador me vuelve a funcionar, ¿no sabrías de algún sitio ó de alguien que ponga esa pieza mas barata? es q manda huevos ... asi se hacen ricos los ijos de put...

Un saludazo y gracias.

Yo no iria al concesionario, yo personalmente e ido a mi taller de confianza y le e comentao el problema y este hombre me lo busco de segunda mano en un desguace y me salio por 80 euros + mano de obra salu2
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

thunder_mrx

Cita de: PeRi en 13 de Febrero de 2011, 00:44:19
thunder avisame si tienes los botones del r/l xungos que creo que tengo pq aqui unos

Peri te aviso si no me xutan, pero igualmente voy a mirar de poner el contactor nuevo de ebay, asi ya pongo los antis delanteros, porque he visto en la clip que esta cortocircuitado el circuito antes de llegar al volante osea que... xDD

Un saludo! :ok:

rafatocho

Cita de: Rmegane19 en 15 de Febrero de 2011, 00:48:08
Cita de: rafatocho en 14 de Febrero de 2011, 18:34:43

Gracias.

Un saludazo y gracias.

Yo no iria al concesionario, yo personalmente e ido a mi taller de confianza y le e comentao el problema y este hombre me lo busco de segunda mano en un desguace y me salio por 80 euros + mano de obra salu2

Ostias pero es que de segunda mano ... vete a saber si no te dura 1 mes y te vuelve a fallar ... de todas formas haré lo mismo, iré al taller de un conocido a ver que me comenta todo sea por intentar no pagar a estos estafadores !!!!!

Gracias majete ¡¡¡

rafatocho

Buenas, al final lo he llevado al concesionario y me han dado una osti... de 288€ lo mas gracioso es que le pregunto al jefe de taller del xq de este fallo y me dice que es un desgaste habitual del coche (solo tiene 3 años y 62.000km)que el ha recibido un huevo de meganes con este problema, incluso con menos tiempo, le digo que si es un fallo reconocido y me dice que si, entonces ¿xq cojones no se hace responsable la casa? y me gesticula con los hombros ... mi segunda cuestion realizada a este individuo es, si tienes encendido el pilotito si te das un ostion no te salta el airbag y me afirma que así es, olvidate del airbag y se queda tan pancho (ole esa seguridad a tope) y mi ultima pregunta ha sido que si dentro de otros 3 años tendré que volver y me salta "Hombre esperemos que no", ademas de estas respuestas cuando voy a pagar, llevaba un bono que me han enviado al correo los de renault que te ahorras 50€ en mantenimiento y/o desgastes, la única excepción que pone son los neumáticos, pues bien, la chica me salta "nooooo este bono no te sirve ya que esto es una avería" .... x no discutir y montarla me pirao en fin ... mañana llamaré a renault españa que para que mierdas sirve dicho bono descuento y para informarles de que este es y será mi unico coche de esta vergüenza de marca.

Un saludo y perdon por la parrafada !!!

Berna_MeGaNe

buenas, a mi tambien me hace el famoso "clack" de la direccion, pero aun no me a salido la luz del airbag y hace como 5 meses que oigo el "clacl" que por cierto solo me lo hace al girar a la izquierda. Tengo la garantia ampliada a 4 años u 80.000kms, el coche tiene 3 años y 2 meses, me deben de cambiar la pieza esa? o como dicen por ahi arriba ke es una pieza de desgaste no entrara?

1 saludo y gracias
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

thunder_mrx

Cita de: Berna_MeGaNe en 17 de Febrero de 2011, 03:36:40
buenas, a mi tambien me hace el famoso "clack" de la direccion, pero aun no me a salido la luz del airbag y hace como 5 meses que oigo el "clacl" que por cierto solo me lo hace al girar a la izquierda. Tengo la garantia ampliada a 4 años u 80.000kms, el coche tiene 3 años y 2 meses, me deben de cambiar la pieza esa? o como dicen por ahi arriba ke es una pieza de desgaste no entrara?

1 saludo y gracias

Ya estas tardadon en ir a meterles leña... porque si se te termina la garantia y tienes que cambiar algo te lo tocara pagar a ti ;)

Berna_MeGaNe

Muchas gracias thunder_mrx, me pasare a decirselo a los del conce. Por cierto me he pasado por el post de tu coche y esta wapisimo, te felicito ;)

Un saludo.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

rafatocho

Cita de: Berna_MeGaNe en 17 de Febrero de 2011, 03:36:40

Buenas, ya has visto mi caso, y efectivamente he llamado a la central de renault y el bono descuento no entra, según ellos solo son temas de mantenimiento y/o desgaste ... y esto es una "averia", que como le dicho, si será una averia pero producida por un desgaste de dicha pieza ... se empiezan a subir por los laureles, te empiezan a increpar y xq paso de ir a la ocu y ponerles una reclamación y tal xq no hay derecho ... al final siempre tienes las de perder con esta gentuza ... una cosa, he leido que el contactor giratorio es una pieza blanca que si coge holgura se vé si miras entre el volante ¿xq sigo viendo esa pieza? y ¿xq te cambian el mando entero del volante y no esa pieza en cuestión? en la factura me pone:
Contactor giratorio: 28.20€
Vmando luces F.dia: 174.32€ ¿Esto qué es?

y otra pregunta: ¿Sabeis a cuanto cobran la mano de obra? y si ¿estan obligados a ponerte en la factura el tiempo empleado? ya que no me pone nada de esto solo el importe ... 81€.

Un saludo y gracias ¡¡¡

Berna_MeGaNe

es que es una jodienda la pieza esta, que si saben ke se les jode a tos los megane o la mayoria deberian de cambiarla gratis, ke encima es una mierda pieza ke no vale na... en fin tendremos ke aguantarnos

Rmegane19

Cita de: Berna_MeGaNe en 17 de Febrero de 2011, 21:13:40
es que es una jodienda la pieza esta, que si saben ke se les jode a tos los megane o la mayoria deberian de cambiarla gratis, ke encima es una mierda pieza ke no vale na... en fin tendremos ke aguantarnos

+887
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

lolo

una pregunta, me suena cuando giro el volante con rapidez como un rozo a plastico. tiene que ver con el famoso contactor giratorio?

xander

Cita de: lolo en 21 de Febrero de 2011, 20:40:05
una pregunta, me suena cuando giro el volante con rapidez como un rozo a plastico. tiene que ver con el famoso contactor giratorio?

puede ser lolo.......

lolo

joer pues esperemos que nunca se rompa jeje

TOLOPAVO

yo tambien lo llevo jodido, no me va el limitador/regulador y ademas el testigo del airbag se me encendió después de un fuerte crack.... estoy mirando por todos los desguaces de internet y llamando a todos los de Murcia y no la tiene nadie.. tan dificil es encontrarla)??

Rmegane19

Cita de: TOLOPAVO en 21 de Febrero de 2011, 21:10:40
yo tambien lo llevo jodido, no me va el limitador/regulador y ademas el testigo del airbag se me encendió después de un fuerte crack.... estoy mirando por todos los desguaces de internet y llamando a todos los de Murcia y no la tiene nadie.. tan dificil es encontrarla)??
tela
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Raw

Thunder. Lo de regulador puede ser un corto, es decir, un fusible del bano del motor. A mi me paso... comprueba que las luces de los elevalunas (los mini leds esos) luzcan. De ser asi, seria contactor. De no ser asi, mirate el tema de los fusibles ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu