Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AJUSTICIANDO OTRA VEZ! Me los pulo con menos motor y más peso!

Iniciado por lazo, 07 de Enero de 2011, 22:01:58

eversman

mira que te lo dije, los carros del dia no tiran una mierda, que eran mejor los del carrefour, y tu nada, con el carro del dia.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

las carreras en circuito, este tipo de actitud solo lleva a q pase alguna desgracia. Tu te ries, yo me cabreo con gente como tu en la carretera! Le has seguido el juego y no se kien es peor él o tu.

lazo

Cita de: cercebu en 08 de Enero de 2011, 21:42:00
las carreras en circuito, este tipo de actitud solo lleva a q pase alguna desgracia. Tu te ries, yo me cabreo con gente como tu en la carretera! Le has seguido el juego y no se kien es peor él o tu.
Estas de cachondeo no¿?, porque sino es asi, leetelo...

ivimail

Jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajaja!!!!!

Cercebu lee un poquito

juagarb4

jajaja, este no se lo ha leido todo....
Lo de la niña ha sido total...jejej.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

bicicletossss

Cita de: lazo en 08 de Enero de 2011, 21:58:15
Cita de: cercebu en 08 de Enero de 2011, 21:42:00
Estas de cachondeo no¿?, porque sino es asi, leetelo...

Era raro que no saltase nadie. Aunque he de decir que no ha sido ninguno de los que me lo esperaba.

P.D. A mi lo de la niña me ha hecho gracia  :-E

roeya

:-E muuuy bueno!!! yo al principio tambien pense: este es para darle un par de ostias.....
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ninjaco1

Pues yo me reitero en que muy en contra de los piques esta vez lo veo todo justificado al cien por cien......................... no hay derecho a como se circula en los centros comerciales en esta republica bananera ajajja
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Gallocanto

Muy bueno. Cuando has mentado lo de la niña me he puesto así:  :-R juas, juas.

kimiko

Las peores son las ancianas, que parece que tienen que entrar a fichar a la fabrica, menudas prisas... jajaja
Asfalto en las venas

rastamaine

Que mamonazo!! jajjaajaj que bueno!!!!!

Nos la ha colao a todos!!!

eversman

Cita de: ivimail en 09 de Enero de 2011, 07:00:53
Jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajaja!!!!!

Cercebu lee un poquito
buff, eso es dificil, todos sabemos que cerce aun esta con el pinta y colorea y no ha llegado aun a dar las letras en el cole jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

sunkaku

claro... con la linea de escape cualquiera... jejejejeje
Megane II, 1.9dci 120cv