Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

necesito una ayudita

Iniciado por jose_megane-dci, 04 de Enero de 2011, 22:53:03

sunkaku

la verdad que estoy un poquillo pez en estas cosas, pero creia que el vtec iba mas dirgido a mejorar la eficiencia del coche (es decir mejor caballaje por cilindrada) que a reducir el consumo...

de todas maneras... yo vengo gastando 7.0 l/100 en uso mixto (ciudad/carretera), quizas mas ciudad y ya me parece batante, se va una pasta en gasoil haciendo unos 400km-500km a la semana
Megane II, 1.9dci 120cv

sunkaku

Cita de: sunkaku en 05 de Enero de 2011, 14:16:32
la verdad que estoy un poquillo pez en estas cosas, pero creia que el vtec iba mas dirgido a mejorar la eficiencia del coche (es decir mejor caballaje por cilindrada) que a reducir el consumo...

de todas maneras... yo vengo gastando 7.0 l/100 en uso mixto (ciudad/carretera), quizas mas ciudad y ya me parece batante, se va una pasta en gasoil haciendo unos 400km-500km a la semana

perdon, me cito a mi mismo, jejejeje... he buscado en internet cositas de vtec y me he dado cuenta de mi error, jejeje... yo tenia en la cabeza los motores honda vtec de 160cv en 1600cc , de i-VTEC, VTEC-E y Turbocharged VTEC ni papa, anda que no se aprenden cosas en el internet... jejeje
Megane II, 1.9dci 120cv

Numeritoss

Cita de: sunkaku en 05 de Enero de 2011, 14:30:30
Cita de: sunkaku en 05 de Enero de 2011, 14:16:32

perdon, me cito a mi mismo, jejejeje... he buscado en internet cositas de vtec y me he dado cuenta de mi error, jejeje... yo tenia en la cabeza los motores honda vtec de 160cv en 1600cc , de i-VTEC, VTEC-E y Turbocharged VTEC ni papa, anda que no se aprenden cosas en el internet... jejeje

jejejjej

bueno, mejor dejar el tema no?? k vendra jose y nos metera una bulla...

po cierto jose, vendelo!!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

sunkaku

cierto... estoy ensuciando el post...

me reitero, si tienes intencion de cambiar de coche... es una MUY BUENA OFERTA. sobre todo con lo que esta lloviendo y lo que estan tardando algunos en vender los suyos
Megane II, 1.9dci 120cv

jose_megane-dci

os habeis ido un pokillo del tema mamoncetes jaja,la verdad que me da lastima por mi coche,perop tal como esta la cosa 10.000 pavos por el es una pferta que no se va a repetir,a si que seguramente la acepte,eso si no se con que aparecere por aki jaja
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Oliver

que miedo das, a ver que te compras jajajajaa
Por mas que corras no me alcanzas

garrett

Cita de: megane160016v en 05 de Enero de 2011, 14:12:46
ske el astra, el 2.0 gasolina ya chupa todo lo que tu quieras y mas!!! el OPC mejor no saberlo xDDD

a ver, el vtec solo funciona en un regimen, si lo apretas claro que te va a chupar mucho! pero en regimenes bajos pos gastaras menos que otro coche de las misma caracteristicas!

Te repito, díselo a los usuarios de un type R actual (por poner un ejemplo fácil y cercano).

Eso gasta una burrada hasta al ralentí.