Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sale líquido por el tubo de escape

Iniciado por sentinel, 30 de Diciembre de 2010, 20:16:01

sentinel

gracias por vuestras respuestas,supongo que será agua condensada,porque las gotas que salen, es al arrancar el coche durante los dos minutos antes de caminar con él,abroazos para todos.

2006RenMeg

Entonces si, es agua, tranquilo que no hay más problema.

Y si fuera gasolina tampoco seria nada importante, pasa mucho en los gasolina, se ve que el coche interpreta que está barata y la va tirando  :-D
Gumball3000&Six2Six!

adriavs

Yo siempre he odio que era que le metían agua a la gasolina/diesel y como no lo quemaba salía

juanjpr

Repito, no deja de ser los gases del escape que se liquan debido a que se enfrian a lo largo del recorrido del tubo de escape. No es agua de ningún tipo. Y el que se crea que es agua, que coja un vaso y que se la beba. :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

adriavs

jajajaj a tu salud juanjpr.

No no ya te digo que es lo que he oido, y de esto la verdad que no entiendo tanto como para cuestionar a alguien.

De mi tubo solo sale humo negro que me deja el culo del megane siempre manchado...

ALONSO_FOREVER

Habrá que darle a probar al artista ese del ultimo superviviente a ver si con el "agua" de nuestros escapes sobrevive en un desierto.... jajajaja

Un saludo

adriavs

jajaja esse es capaz de sacarle calorias asta al agua xDD y lo acabaría con una coletilla como... "Esto sabe a sangre y entrañas"

loco

solucion: dale caña al carro que no se te acartone y tu veras como no hecha agua ¡¡ jajajajajajajajajaja  xd xd