Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

error bateria y al arrancar

Iniciado por xander, 28 de Diciembre de 2010, 20:58:47

chapista

Cita de: lazo en 30 de Diciembre de 2010, 19:07:00
Cita de: garrett en 30 de Diciembre de 2010, 12:32:04
De todas maneras Xander.

Presionando el embrague al arrancar da igual la marcha que tengas metida.

Yo de hecho por seguridad siempre arranco así, freno de mano puesto y presionando embrague (y punto muerto).
Yo tambien arranco con el embrague, de todas maneras desmonta la bateria y vuelvela a montar.

Yo tambien lo hago con el embrague, por si alguna vez se olvida de quitar la marcha o algo.....

Si con tu bateria no te va, coje otra que este nueva haber si con esa va y todo el problema lo da la bateria, ya que nuestro coche practicamente es 100% electrico y cuando falla la bateria adios coche
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

xander

bueno chicos.....pues e cojido una bateria.....

espero que se solucione la cosa.....porque si no me puedo cagar en to lo que se menea......

ya os contare que pasa.....

ninjaco1

Cita de: chapista en 30 de Diciembre de 2010, 23:20:46
Cita de: lazo en 30 de Diciembre de 2010, 19:07:00
Cita de: garrett en 30 de Diciembre de 2010, 12:32:04
De todas maneras Xander.

Presionando el embrague al arrancar da igual la marcha que tengas metida.

Yo de hecho por seguridad siempre arranco así, freno de mano puesto y presionando embrague (y punto muerto).
Yo tambien arranco con el embrague, de todas maneras desmonta la bateria y vuelvela a montar.

Yo tambien lo hago con el embrague, por si alguna vez se olvida de quitar la marcha o algo.....

Si con tu bateria no te va, coje otra que este nueva haber si con esa va y todo el problema lo da la bateria, ya que nuestro coche practicamente es 100% electrico y cuando falla la bateria adios coche

coño como todossssssssssssssssssssssssss............... es como si no hay combustible ajjaja
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

MasterMegane

Cita de: xander en 31 de Diciembre de 2010, 14:43:35
bueno chicos.....pues e cojido una bateria.....

espero que se solucione la cosa.....porque si no me puedo cagar en to lo que se menea......

ya os contare que pasa.....

Recapitulemos:

Has mirado bien los fusibles de la placa de regulación-conmutación tal y como te ha dicho Bicicletosssssss????????

MAS: MIRATE con un polímetro la continuidad de los del borne positivo de la batería, porque a simple vista NO se ve si están fundidos, ojo con esto.

Si pones otra batería por aquello de "tirar por la calle de enmedio"... recuerda que debe tener 720A de fuerza de encendido en el arranque y entre 70 y 72A como intensidad nominal, sino vas a tener problemas eléctricos toda la vida.

Estaré al tanto del post.... para mí que es todo cosa de fusible, nada más, a ver qué nos vas contando... SAludos!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

xander

bueno chicos....solucionado el problema....

cuando quite el otro dia la UCH,al ponerla,deje flojo uno de los pedazos de cables que va a la UCH (son 3 tomas) y hay estaba el jodio fallo macho.....colocado de nuevo y funcionando a la perfeccion,como siempre!!!!
bateria de siempre....la nueva,devuelta......con mi dinero de nuevo entre manos...

eso si...el jodio el fusible.....seguimos sin saber nada....

en el motor....solo e visto 6......5 mas visibles y el 6º (uno azul) mas metido....como no sea ese el de las luces.....

no lo e cambiado....se lo llevo a mi tio y si me hacen algo les echo la peta y ya esta....

pues aqui acaba la historia de hoy....jajajajaja

mil gracias a todos!!! (jinji,garret,master,bicicletosss,lazo y chapista!!!)

jinjinato

Madre mía Xander, si todos los fusibles están correctos me da a mi que puedes tener la UCH averiada... veremos a ver como acabas compi. Suerte!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

garrett

Ostia, pues mira, es que los putos conectores de la centralita se las trae.

Tienes que meterlos a fondo y luego con el "clip" ese asegurarlos para que terminen de entrar jejejejje.

Me alegro de que ya arranque el megane :D

bicicletossss

Mirate este brico, a medio foro se nos ha jodido ese fusible. La broma son 60€ en la renault

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

xander

Cita de: bicicletossss en 01 de Enero de 2011, 13:35:46
Mirate este brico, a medio foro se nos ha jodido ese fusible. La broma son 60€ en la renault

ostias.........me acabas de dar la vida julio!!!!!!!

te debo un botellin!!!

Dj_Nick

Ya la ha liado de nuevo Graimito. Menos mal que ésta vez ha sido el tuyo...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

jajajjajajajajaj....

luego despues de comer me pongo con el fusible.....espero tenerlo ya arreglado porque si no....jajajaja

xander

bueno chicos.....ayer me lie y al final se me olvido ponerlo aqui.....

con el problema de las luces.........pues....a pesar mio...las luces siguen sin funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambie el fusible de 7.5 como bien me dijisteis (no me pregunteis como estaba,que ni me fije) y na de na.....ya no se que coño le puede pasar.......tendre que volver a quitar todo y ver tooodos los fusibles del motor.....haber en que coño queda la cosa.....

xander

Cita de: bicicletossss en 01 de Enero de 2011, 13:35:46

bueno....pues refloto mi post...

acabo de cambiar el fusible,que en mi 1.5 dci 105cv NO era el de 7.5.......que es el unico...

sino el 1º de la izquierda del todo,que esta numerado como el nº1 y es de 10 el fusible.....que me los e mirado todos y era el unico chamuscado.

con esto.....ya vuelvo a tener luces e ir tranquilo porque me paren o no

ya solo me quedan los antinieblas y el coche perfecto....jiji