Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué os parece este precio de neumáticos?

Iniciado por mrfrank, 27 de Diciembre de 2010, 10:17:14

stralis

Solo quiero avisar de la oferta de aurgi, yo cambie los 4 neumaticos por unos pirelli y depaso le puse unas llantas marca ekken (hara cosa de 6 meses). De los neumaticos y las llantas no me puedo quejar, pero el otro dia fui a meterle aire a las ruedas y vi que las valvulas de los neumaticos estaban agrietadas, cosa nada normal.

dragonssslair

Cita de: juanjpr en 28 de Diciembre de 2010, 23:22:40
No entiendo mucho de física, pero es muy posible que el nitrogeno tenga una densidad diferente que el aire normal, por lo que la máquina de la gasolinera te estaría engañando en cuanto a la presión. En resumen, no es que acabes intoxicando las ruedas, sino que la presión es más lioso medirla. Creo que es así. Que alguien me corrija si me equivoco.
A ver una cosilla, la máquina de aire de la gasolinera tiene un manómetro que lo que hace es medir presión, bien, esta presión es indistinta que se mida a aire, oxigeno, nitrógeno, mezcla de  varios gases, lo que quieras, es "simplemente la presión que tienes en la válvula de la rueda" entre comillas porque la presión existe sobre todas las paredes de la goma e incluso de la llanta, aunque tu la mides en la válvula.

Repoker

Cita de: dragonssslair en 20 de Julio de 2011, 14:54:58
Cita de: juanjpr en 28 de Diciembre de 2010, 23:22:40
No entiendo mucho de física, pero es muy posible que el nitrogeno tenga una densidad diferente que el aire normal, por lo que la máquina de la gasolinera te estaría engañando en cuanto a la presión. En resumen, no es que acabes intoxicando las ruedas, sino que la presión es más lioso medirla. Creo que es así. Que alguien me corrija si me equivoco.
A ver una cosilla, la máquina de aire de la gasolinera tiene un manómetro que lo que hace es medir presión, bien, esta presión es indistinta que se mida a aire, oxigeno, nitrógeno, mezcla de  varios gases, lo que quieras, es "simplemente la presión que tienes en la válvula de la rueda" entre comillas porque la presión existe sobre todas las paredes de la goma e incluso de la llanta, aunque tu la mides en la válvula.

Exacto, no puede explicarse mejor.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.