Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El Gordo 79250, algun afortunado???

Iniciado por karoll_, 22 de Diciembre de 2010, 11:18:43

karoll_

sii es verdad, ahy dos numeros que continen la misma numeracion en diferente orden, y yo pensaba que saldrian los cincuentay pico mil.....por el tema del 5 y el barcelona jajajajajajajajja

juanjpr

Por eso nunca juego a la lotería. No hay forma más tonta de tirar el dinero. El único décimo que tengo fue un regalo por....favores prestados :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

karoll_

yo solo cogi dos decimos......pero si alucino con la gente que compra por ejemplo 22 decimos como mi jefe....claro por huevos aunque sea el reintegro le toca, pero me parece demasiado!!!

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

juanjpr

Mi madre gasta todos los años entre 600 y 1000 €. Y mi tía algo parecido, pero la amortizan vendiendola en participaciones en sus respectivos negocios. Al final se quedan tan solo con 1 ó 2 décimos por lo de si toca y listo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

karoll_

pues por madrid esta tocando bastante.....!!!
lista actualizada con otro 5º premio, ya solo falta uno!

Bittor13

Bueno bueno, yo no me puedo quejar... Llevo 200 € en 2 cupones premiados con un 5º, y aparte un 13.250, que por ese, me llevo 120 €, así que no ha salido mal, 320 € habíendome gastado 100 €...

220 € de beneficios!!

juanjpr

karoll_

bueno ya han salido todos los premios !!! yo se suponia que me iba a poner a currar y sigo por aki....

juanjpr

Mira que le ha dado por los 70 y pico mil!!!

Numeritoss

ale, otro 70 y pico mil! jjajajajjaja

6 han salido, no esta mal...
Mi Megane

sunkaku

... bueno, pues 100€ por una terminacion en "...13", para romper mitos, jejeje, pues nos iremos mi novia y yo a los baños arabes y a cenar, por lo menos te llevas una alegria, aunque no para salir de pobres... ahora la loteria me toco ayer que me renovaron el contrato... por lo menos paso las navidades tranquilo
Megane II, 1.9dci 120cv

jose_megane-dci

por malaga nose yo si habra caido algo,a mi una pedrea y una terminacion en 13,  200 eurillos,algo es algo
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

saul83

Yo 60€, vamos 3 decimos con la terminación en 0.

ferdinandus

Dos decimos que he comprado, dos decimos con los que he pillado algo:

14850 y 14847. a algunos más a los que les pillé el segundo número que indico, tambien han sido afortunados un poco. Creo que 120 y 100 euretes respectivamente....

La verdad que si os cuento la anecdota de porqué tengo estos dos números... tan parecidos...

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

d_ggomez

un colega de la uni tiene el 79251..q putada...pero son 2100e por decimo. En mi casa na' de na'....jaja
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Numeritoss

Cita de: d_ggomez en 22 de Diciembre de 2010, 14:34:53
un colega de la uni tiene el 79251..q putada...pero son 2100e por decimo. En mi casa na' de na'....jaja

dios... eso es una putada como una casa!!
Mi Megane

Raw

En rtve.es pones el numero, y el importe jugado y te dice los Beneficios!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Pues nada, yo he pillado entre todo 135€ ....

menos da una piedra

totxu

joder a caido el 2 premio en mi pueblo(sestao) y no me a tocao na de na.