Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bancos y comisiones (pag.2)

Iniciado por saul83, 20 de Diciembre de 2010, 23:56:14

.sEbAs.

Cita de: jinjinato en 21 de Diciembre de 2010, 22:04:45
Cita de: sebas83 en 21 de Diciembre de 2010, 21:42:42
Cita de: jinjinato en 21 de Diciembre de 2010, 21:00:26
Me interesa muchísimo. ¿De verdad funciona el ING ese???

Yo hace poco que tengo mi cuenta naranja, unos 6 o 7 meses y la verdad es que estoy muy contento.

Pero tanto ganas??? Es decir, ¿ves que cada vez tengas más dinero??? Es la impresión que quieren dar en los anuncios.

A ver... los anuncios es como todo... son muy exagerados. Está claro que vas viendo los intereses que vas generando y poco a poco vas teniendo mas diero. Pero lo que está muy bien es que tienes total disponibilidad del dinero en cualquier momento, esto para mi fue casi determinante.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

A ver que yo me entere entonces.
Supongamos que abro una cuenta e ingreso 3.000 €, dentro de un año cuanto tendré??? Si no saco nada, claro.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

saul83

Pues a un 3,5% y quitando la retención de hacienda, pues tendras en un año unos 3080€

.sEbAs.

saul83

Pendiente estoy, esta semana he estado en Banesto.......2,5% a un año
                                                            La caixa.......2,0% a un año
                                                            BBVA...........2,65% a un año

Ahora estoy pendiente de Cajamar, que tengo un colega alli que es director y se que minimo un 3% me puede dar y tambien a la espera de Bancaja, que tengo otro conocido.

Y por ultimo banco popular, no se que ofreceran, pero es uno de 5 cinco bancos españoles con mayor solvencia.

.sEbAs.

Pues a ver que pasa, todo apunta que al banco del colega.

Peluxe

Aparte de lo que anuncian, tarjeta gratis, sin comisiones, devolución del 3% de los recibos...
En ing tienes la cuenta impuestos cero, que te da los mismo intereses que la cuenta naranja mas luego un tanto en concepto de lo que se lleva hacienda, usease intereses libre de cargos!
Aparte de eso, al llevar creo que unos 9 meses o asi te ofrecen prestamos instantaneos a un interes bastante decente.

Tienes depositos a 4 meses, en los que el interés computa exactamente hasta cuando saques la pasta sin penalizaciones...

Vamos que se nota que estoy encantado no? jejeje Venía de Banesto, que te clavan por respirar asi que vamos super  encantado!

Damatas

Cita de: saul83 en 19 de Enero de 2011, 20:16:05
Pendiente estoy, esta semana he estado en Banesto.......2,5% a un año
                                                            La caixa.......2,0% a un año
                                                            BBVA...........2,65% a un año

Ahora estoy pendiente de Cajamar, que tengo un colega alli que es director y se que minimo un 3% me puede dar y tambien a la espera de Bancaja, que tengo otro conocido.

Y por ultimo banco popular, no se que ofreceran, pero es uno de 5 cinco bancos españoles con mayor solvencia.

Aprieta al BBVA, yo lo tengo a un 3% a un año.

;-)

Cita de: Peluxe en 20 de Enero de 2011, 01:25:55
Aparte de lo que anuncian, tarjeta gratis, sin comisiones, devolución del 3% de los recibos...
En ing tienes la cuenta impuestos cero, que te da los mismo intereses que la cuenta naranja mas luego un tanto en concepto de lo que se lleva hacienda, usease intereses libre de cargos!
Aparte de eso, al llevar creo que unos 9 meses o asi te ofrecen prestamos instantaneos a un interes bastante decente.

Vamos que se nota que estoy encantado no? jejeje Venía de Banesto, que te clavan por respirar asi que vamos super  encantado!

Oye, y siendo un banco "virtual", cuando tienes que ingresar dinero, supongo que lo haces mediante transferencia no?, y cuando tienes que sacarlo? Me imagino que sera igual, mediante transferencia a otro banco, por lo que obligatoriamente tienes que trabajar con dos bancos si estas en ING, o no es asi?
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

.sEbAs.

Damatas

Y si trabajas con otro banco, entonces ya te cobran comisiones en tu 2º banco......

Entonces, ¿Donde esta el chollo de ING?

Yo lo que hago es negociar con mi banco, BBVA, las condiciones, no me cobran comisiones por nada, ni transferencias, ni tarjeta de credito, ni mantenimiento, ni correo, ni nada de nada, y las imposiciones a plazo igual, la ultima la negocié al 3% a 1 año cuando estaban dando el 2,5.

Sigo sin encontrar el punto al ING y similares....

Teniendo en cuenta, que yo si tengo un problema voy a mi sucursal y en cero coma, me resuelven el problema por la cuenta que les trae, y los "virtuales" te tienes que colgar del tfno, pulsar extensiones, aguantar musiquillas, etc....... ¿no?

Numeritoss

damatas, para ing tienes los cajeros 4b k n te cobran comisiones.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

saul83

Bueno despues de mirar y seguir mirando, pues resulta que BANCO POPULAR, da un 3,25% a un año, he estado mirando solvencia y demas cosillas de este banco y resulta que es el 5 banco mas fuerte de España y el nº 27 en el ranking mundial (no pensaba que este banco fuera tan fuerte) y por otro lado me ha dicho mi colega que curra en Cajamar, que me da un 4% si le llevo la nomina,a si que creo que ya se cual van a ser los candidatos.

Peluxe

Cita de: Damatas en 21 de Enero de 2011, 08:34:25
Y si trabajas con otro banco, entonces ya te cobran comisiones en tu 2º banco......

Entonces, ¿Donde esta el chollo de ING?

Yo lo que hago es negociar con mi banco, BBVA, las condiciones, no me cobran comisiones por nada, ni transferencias, ni tarjeta de credito, ni mantenimiento, ni correo, ni nada de nada, y las imposiciones a plazo igual, la ultima la negocié al 3% a 1 año cuando estaban dando el 2,5.

Sigo sin encontrar el punto al ING y similares....

Teniendo en cuenta, que yo si tengo un problema voy a mi sucursal y en cero coma, me resuelven el problema por la cuenta que les trae, y los "virtuales" te tienes que colgar del tfno, pulsar extensiones, aguantar musiquillas, etc....... ¿no?

Para sacar en metálico tienes varias sucursales de ING, a mi me chutan la nomina en ING y de ahi tiro, para poquito uso el otro banco...

saul83

Bueno chavales ahora con el tema de las COMISIONES.

Os cuento actualmente trabajo con 3 bancos, y resulta que:

En uno no pago nada, xq solo es un plazo y cuenta corriente para intereses.
En otro, tengo deposito, cuenta corriente y tarjeta... no pago hasta dentro de un mes, que me han dicho que lo miraran, pero ya veras, como al final me cascan.
El último resulta que no me cobraban nada, tenia 2 depositos y tres cuentas corrientes con una tarjeta y el otro dia me mandan una carta diciendome que me iban a cobrar y cual es mi sorpresa, que ya hace una semana que me jodieron 9€ por cuenta al trimestre, mas 20€ por tarjeta al año. ME CAGO EN SU PU..

Asi que no se si conoceis algun banco que no cobre por mantenimiento de cuenta, trasferencias y tarjetas.

Damatas

Si tienes nomina domiciliada el BBVA no cobra nada.

Tema de gastos, si vas al director/a de tu sucursal y "amenazas" con llevarte lo que tengas con ellos, Ctas, tarjeta, depositos, etc.... , "normalmente" te devuelven los importes cargados, comisiones de mantenimiento y de tarjetas de credito.

El coñazo cual es, que antiguamente metian una orden en el sistema de manera que cada vez que te pasaban un cargo de este tipo, automaticamente te hacia la devolucion, ahora tienes que estar tu pendiente cada 3 o 6 meses (depende de el banco) ir a tu sucursal y reclamar que te lo abonen, pero vamos, a mi mientras me lo devuelvan como si tengo que subir una vez al mes, la madre que los parió.

S2.

meriton

No sé si llego tarde, visto que ya estais con el tema de las comisiones. Yo tengo desde el año 1999-2000, no recuerdo exacto, pasta en lo que antes era Patagon y ahora es Openbank (grupo banco Santander), y no puedo poner ni una queja en cuanto al trato, trámites, comisiones y/o problemas de seguridad. Recuerdo aquellos años en que me daban un 6%.... Ahora, si no recuerdo mal es un 3,30% los 4 primeros meses y luego lo que esté vigente. No es mucho pero cada mes cae algo.
La verdad es que yo los 12 añitos que llevo con ellos, todo ok!

saul83

El problema es que ahora no tengo nomina, ni paro y estoy de autonomo cuando puedo y claro es un follón el tema de tener que andar danzando para el tema de los matenimienros de las cuentas y tal. Hablaré con los directores haber que pasa.

Gallocanto

O le comes la oreja al Director de tu oficina hasta aburrirle o, me parece, que te va a tocar pagar comisiones hasta por actualizar la cartilla en los actualizadores de cartillas. Vamos, y esto que digo no es una exageración.

En Banca Cívica (ahora ya La Caixa), concretamente en Caja de Burgos, te cobran comisión en tarjeta Visa/MC por sacar dinero de TU PROPIO CAJERO, sí, sí, lo que estáis leyendo. Tarjeta Visa de Caja de Burgos, ir a cajero de Caja de Burgos, sacar dinero en dicho cajero y..., ¡zas! comisión. La quité, obviamente. Tengo una 6000 y en esa no cobran por sacar dinero, pero sí por mantenimiento: 16 mortadelos al año, vamos, un robo. También cobran comisión si el saldo medio de tu cuenta corriente (ojito, cuenta corriente, cuenta normal, vamos, la más común de todas) está por debajo de 3000 mortadelos. Flipante.

Ahora bien, todo esto ha ocurrido desde el tema de fusiones, integraciones, etc. Antes de todo este rollo de las fusiones, además de no cobrarme ninguna comisión me devolvían dinero por pagar en gasolineras, etc, etc, etc.

Las fusiones..., sí, sí, se las podían haber metido por entre el forro de los c...... Bien que nos están j......., y lo que nos queda...

juanjpr

A mi me dijeron en una sucursal del Banco Etcheverría que no cobraban ni 1 cent. de comisiones en las cuentas a particulares (No sé en las de empresas, pero ahora no es el caso). Que ni cobraban por mantenimiento de cuentas, ni por domiciliación de recibos ni por tarjetas ni por sacar dinero en cajeros de otros bancos, mientras que fuesen de SERVIRED.
Además, a día de hoy es el único banco gallego y con capital completamente gallego que queda y es el banco más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Es un banco modesto, pero tiene sus cuentas muy saneadas y no se ha visto involucrado en ninguna de los problemas bancarios ni necesitó fusiones ni nada para poder seguir adelante en su línea comercial. No da que decir, pero a lo bajín va saliendo adelante sin dar que hablar.
Mira a ver si encuentras una oficina, ya que no tiene muchas por ser un banco pequeño y su mayor presencia es en Galicia, y ya nos dirás. En Valladolid está en la PLAZA DE ESPAÑA, 5.

P.D.: Yo, si no me he cambiado, es por pereza y por no tener tiempo a andar de bancos para cambiar la domiciliación de todos los recibos, que sino me lo planteaba seriamente.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.