Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el espadin de mi culon no hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por joselitomegane, 13 de Diciembre de 2010, 21:31:22

jinjinato

En los 5 puertas se cierra desde las puertas TRASERAS. Cierras el coche, entras en el coche desde la puerta trasera y pulsas el botón del cierre (el candadito) y cierra la puerta trasera que ya está.

En los 3 puertas creo que es desde la puerta derecha.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

elculon

joselitomegane

weno pues en vista de que a toda la peña le funciona me pondre cuando tenga tiempo y desmontare el paño y lo mirare ya os cuento
gracias
]

RDrive_Rojales

A alguno de vosotros se a abierto el coche teniendo otro megane delante???   :-k

a mi si  :-.   estaba de fiesta con los colegas, aparque mi coche en un parquing normal y corriente cerca de la discoteca, al lados de los compis... nos alejemos del lo coches porque empezamos tonteando con unas chicas. Hasta que al lado del mio aparco otro megane, cerro el coche, y se ve que al chaval se le olvido algo y volvio abrirlo, y como no... se abre el mio  :-F  :-R

eso es normal?? yo no estaba cerca del coche, por si eran los sensores.... pero lo suficiente podia ver que el chaval iba con intencion de abrirme el coche hasta que pegue un grito y me acerque corriendo... el chaval arranco y se fue... y lo mismo hize yo... irme  :-.
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))