Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cuanto hijo de p..a suelto!!

Iniciado por roeya, 12 de Diciembre de 2010, 16:30:00

wi

Bienvenido al club de los que nos rayan los coches, hace tiempo me dejaron a mi un regalito parecido en el lateral, este que te hizo eso, no es nada mas que un cobarde que no tiene lo que hay que tener para decirtelo a la cara.
Saludos.

victormmg

la verdad que yo no se que gana la gente con rayar y putear los coches de los demas , el sabado por la mañana  me encontre los dos espejos del scenic dados la vuelta , vamos dime tu la diversion.

garret tu tambien eres de torrejon?????tengo un forero aqui al lado y no me entero.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

ErJulito

Pues mira, hace un mes, pintamos el coche de Esther y esta semana fuimos a ver a su abuela con tan buena suerte que un gilipollas decidió meter un coche de 5 metros en un hueco de 5 metros, resultado.... el paragolpes recien pintado de mi pareja hecho mierda de lo arañado, que para verlo tuvimos que hechar marcha atras el coche, sin mas, saqué la llave y salvo dos puertas le dejé el coche para el turron, para la proxima vez no deja el coche apoyado sobre otro machacandolo, a tomar por el puto culo, que estoy hasta el nabo de la gente que te revienta el coche al aparcar :-.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jinjinato

Cita de: ErJulito en 13 de Diciembre de 2010, 22:05:11
Pues mira, hace un mes, pintamos el coche de Esther y esta semana fuimos a ver a su abuela con tan buena suerte que un gilipollas decidió meter un coche de 5 metros en un hueco de 5 metros, resultado.... el paragolpes recien pintado de mi pareja hecho mierda de lo arañado, que para verlo tuvimos que hechar marcha atras el coche, sin mas, saqué la llave y salvo dos puertas le dejé el coche para el turron, para la proxima vez no deja el coche apoyado sobre otro machacandolo, a tomar por el puto culo, que estoy hasta el nabo de la gente que te revienta el coche al aparcar :-.

Yo creo que esa no es la solución... pero weno.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

el_maracas

Yo también veo muy drástica esa solución, yo hubiera llamado a la policía y que hubieran hecho un parte con las marcas que te ha dejado en el coche o algo así, que me imagino que se podrá hacer.

Yo no digo que no se lo mereciera, pero tampoco es para ser tan radical.
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jinjinato

Cita de: ErJulito en 13 de Diciembre de 2010, 22:59:00
Que solucion propones?

Mira, con mi antiguo Laguna II me pasó una cosa muy parecida, aparcó mal y no podía salir.
Llamé a la Policía, a la Guardia Civil y no se a qué número más jajaja, Me echaron la bulla por llamar a tantos sitios a la vez, pero el pavo se fue con una multa de 100 € y otra denuncia (que al final retiré) por un golpe en la puerta que ya tenía... jajajaaj, Ese no vuelve a hacerlo, te lo aseguro.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

Este tampoco lo vuelve a hacer y tardé 30 seg :-Y

En serio, no tenía tiempo para esperar que se dignara un munipa a aparecer, 100 pavos de multa, no me pintan mi coche, por tanto que pague bien y por supuesto no se donde tu vives, pero en mi barrio puedes tardar entre hora y media y dos en poner una mierda de denuncia.

Nunca lo había hecho en la vida, pero que se joda
Hot Rod and Rat Rods.

andelha

Compañero esto es el pan nuestro de cada día... Si vieras como llevo yo el coche y no le he hecho ni un mal rasguño en el tiempo que tiene... En el capot delantero llevo dos "X" hechas con una llave o similar, y en las dos aletas traseras un golpe estando aparcado... (si, las dos aletas, en dos golpes distintos...). Sinceramente, ya "ni siento ni padezco".

P.D. Por lo que te han escrito, supongo que habrá sido alguien de tu entorno. Casi mejor no saber quien es.

Un saludo!

BITURBA

es lo mejor... ni sentir ni padecer.....!!!!!!!! como siempre digo... mientras ande.......

AKI Y AHORA!!!

Jusito

Cita de: roeya en 12 de Diciembre de 2010, 16:30:00
buenas....por decir algo... esta noche estuve de cena de empresa y cuando llegue a buscar el coche para irme a casa me encontre con el aguinaldo navideño: todo el lateral derecho rallado, con una llave o similar, a conciencia 6 rallas pero bien hasta el fondo y la palabra cabron escrita de punta a punta del capot  :-.
ahora ire a poner la denuncia para dar parte al seguro por vandalismo, lo tengo a todo riesgo con 300 € de franquicia, supongo que asi solo sera un parte no?
dios como me gustaria saber quien fue para reventarlo a ostias!!!!!!!!!!!!

Hola Roeya!! Se puede saber por qué zona fue?? Que si mal no recuerdo eras de Ourense al igual que yo...

vampironegro

+1 club de vecinos cabrones y gente cabrona gratuitamente mi pequeño lo sufrio os cuento mi historia.
hola me llamo vampironegro y soy cabron:
por que?? hubo una vez un vampiro que salia reptando de su 3p para no tocar a nadie, que hacia 20 maniobras para que la gente pudiera abrir su puerta comoda y salir bien, que esperaba cuando le encerraban con un coche en doble fila hasta 1hora!!...
pero la mega paciencia se me agoto(no del todo ahora es paciencia selectiva) os explico:
con quien es bueno yo mas pero a quien me la hace me la paga ojo por ojo elevado a 3, llevo todo un arsenal destructivo en el coche, cuando te arañan=arañar todo el coche mas pinchar alguna rueda, si te bloquean a la salida del curro y les da igual donde no puede venir grua 4ruedas fuera, si te atacan con nocturnindad o diadad y alevosia arañando por envidias rompiendo retrovisor o para intentar robar=latita de gasolina y mechero. es una pena pero visto la clase de gente que por desgracia prolifera en esta nuestra sociedad pues solo asi sabran lo que cuestan las cosas y que ay que ser cuidadoso si o si. que conste que puedo contar mas de 20 situaciones en las que encima de megajoderme por culpa de otros me han gritado hasta delante de la policia y todo! se acabo a los que le da igual todo les va dar de verdad....!!

ninjaco1

buenas....por decir algo... esta noche estuve de cena de empresa y cuando llegue a buscar el coche para irme a casa me encontre con el aguinaldo navideño: todo el lateral derecho rallado, con una llave o similar, a conciencia 6 rallas pero bien hasta el fondo y la palabra cabron escrita de punta a punta del capot  :-.
ahora ire a poner la denuncia para dar parte al seguro por vandalismo, lo tengo a todo riesgo con 300 € de franquicia, supongo que asi solo sera un parte no?
algo parecido nos paso a nosotros ......... el mismo sabado.......... para el tema del asesoramiento del parte enviame privado roeya majo
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

totxu

ke gentuzaaaa!!!!!!!! a mi hoy me an levantao la antena .

la verdad lo que hizo erjulito no es la solucion pero yo creo que en ese momento uffffffff te dan muchas ganas de hacerlo.

garrett

Ale, poco ha durado el RS sin ninguna rallita, ya tengo un par de rallitas hechas a llave.

Por suerte solo han jodido el barniz y tengo productos para repararlo XD.

roeya

Cita de: Jusito en 15 de Diciembre de 2010, 12:17:43

Hola Roeya!! Se puede saber por qué zona fue?? Que si mal no recuerdo eras de Ourense al igual que yo...
si, fue en peña trevinca, justo enfrente de la estacion al lado del eroski.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

roeya

Cita de: ninjaco1 en 15 de Diciembre de 2010, 12:36:55
algo parecido nos paso a nosotros ......... el mismo sabado.......... para el tema del asesoramiento del parte enviame privado roeya majo
lo del seguro ya esta solucionado, solo un parte por vandalismo, seguramente mañana a la tarde me lo entreguen ya arreglado.
de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento  :ok:
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ninjaco1

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center