Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Temperatura del megane

Iniciado por meganef1, 12 de Diciembre de 2010, 14:36:47

juanjpr

Podrás comprobar que pone "Regulador". Eso es lo que tu llamas la velocidad de crucero. El limitador lo pone tal cual, o sea, "Limitador"
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

elculon

Cita de: juanjpr en 23 de Diciembre de 2010, 12:52:08

EL mio no monta y el unico de renault que he visto (space) no lo señaliza así de ahí mi duda.

La temperatura siempre se queda en la ralla previa a la mitad (autopista) y antes de llegar a ella si voy tranquilito por poblado sin acelerones.

Nunca he visto pasar la ralla (ni a 38 grados en verano con el coche hasta los trenques de camino a la playa)

garrett

Es el regulador.

Y sí, es de una trompera.

juanjpr

Cita de: elculon en 23 de Diciembre de 2010, 12:58:05
Cita de: juanjpr en 23 de Diciembre de 2010, 12:52:08

EL mio no monta y el unico de renault que he visto (space) no lo señaliza así de ahí mi duda.

La temperatura siempre se queda en la ralla previa a la mitad (autopista) y antes de llegar a ella si voy tranquilito por poblado sin acelerones.

Nunca he visto pasar la ralla (ni a 38 grados en verano con el coche hasta los trenques de camino a la playa)
Eso indica un funcionamiento óptimo del termostato, electroventilador, bomba de agua y nivel correcto del líquido refrigerante/anticongelante. También indica que los manguitos parecen estar bien.
Felicidades!! y sigue conservándolo así de bien.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

meganef1

Hace un tiempo un mecanico de BMW me dijo que los indicadores que nos muestran los coches siempre tienen algo de error y que no son confiables , entonces le pregunte que como sabia y su respuesta fue la siguiente : si concectamos la maleta o el clip podemos ver las rpm , temperatura del motor etc y si vamos a observar de inmediato como por ejemplo la temperatura en el laptop que usamos para detectar anomalias la temperatura del motor varia todo el tiempo y la aguja de la temperatura que observamos en casi todos los coches esta en la "mitad" cosa que no es correcta . Eso que les digo fue un jefe de taller de BMW .

garrett

lo que si es verdad es que está hecho aposta para que no baile mucho la aguja de temperatura para que el usuario no se acojone.

La que es inevitable que baile es la de la gasolina XDDDD

juanjpr

Lo mejor para medir la temperatura correcta del motor es un termometro especial y meter la sonda del termómetro en el agua justo a su entrada en el radiador, o sea, justo antes de que se enfríe por su paso por el radiador. Lo he visto hacer en un autocar, en el taller de una empresa de autocares en la que trabajé hace años, y en un autocar que marcaba una temperatura de 120º cuando circulaba. Esa prueba demostró que la aguja marcaba mal, ya que marcaba 120º cuando realmente tenía 85º.

adriavs

yo lo tengo siempre igual que garrett, nunca lo he visto sobre pasar eso, ni en montaña con el coche lleno y el maletero asta arriba sin baca

meganef1

Ok gracias a todos por sus respuestas , saludos .

Xanxes

Cita de: elculon en 23 de Diciembre de 2010, 12:45:35
Cita de: garrett en 23 de Diciembre de 2010, 12:35:20

A *** e bribon!!! Lo que esta activado que es? Limitador o velocidad de crucero?

Algo menos de medio deposito

Camera Model = SAMSUNG GT-I8000

y fue tomada 2010:11:19 a  las 00:02:20

Y la velocidad dimela tambien jajajaja