Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alarma

Iniciado por megane3b, 01 de Diciembre de 2010, 23:03:36

kamaxo

editado.
Tienes un privado.

Raw

No puedes vender ni anunciar una venta sin tener un numero limitado de mensajes, o ser socio.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Málaga, tienes razón. Yo se instalar la alarma de origen porque viene exprésamente para el coche que la pides, son su conectores específicos y para que entre en el hueco específico que trae el coche.  :-k :-k Pero instalar una alarma no original... cuidadín cuidadín, que no es sencillo si no se sabe de electricidad ó electrónica  :roll: :roll:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Voy a enviarle un correo a lo de SteelMate a ver si nos hacen un buen precio....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

y pregúntales por instaladores autorizados  ;-)

Raw

Le he enviado un correo. Cuando sepa algo mas, os avisare. Y sobre los instaladores, si me da un buen precio, ya le respondere con eso y demas. ¿estariais interesados? jejeje