Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Personalizar megane 2 - Pomo y funda

Iniciado por demoniete88, 01 de Diciembre de 2010, 14:14:59

.sEbAs.

No puedo ver las fotos desde el movil asique no puedo ayudarte mucho.

La goma negra que te comentan es como un 'capuchon' de goma que se pone en la palanca para luego poner el pomo y poder ajustarlo con los tornillos.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

demoniete88

Con ese pomo no salen accesorios de esos; sé qué pieza me dices... Lo único que sale son los muelles de la fotografía.
Vamoooooos, que alguien se habrá cambiado de pomo...jooo
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

demoniete88

Vaya, veo que nadie puede ayudarme.
Ayer visité otro Norauto de mi ciudad, Zaragoza. Salió el mecánico para ponerme el pomo, y tampoco pudo. Estas fueron sus palabras:

"La barra del cambio de marchas es muy corta (no la he cortado ni nada eh, es tal cual sale de serie), NO vas a poder cambiarte de pomo, no te valdrá ninguno del mercado porque la barra tendría que ser más larga".

Así está el tema...

Tamborilero

Cita de: demoniete88 en 09 de Enero de 2011, 14:02:21
Vaya, veo que nadie puede ayudarme.
Ayer visité otro Norauto de mi ciudad, Zaragoza. Salió el mecánico para ponerme el pomo, y tampoco pudo. Estas fueron sus palabras:

"La barra del cambio de marchas es muy corta (no la he cortado ni nada eh, es tal cual sale de serie), NO vas a poder cambiarte de pomo, no te valdrá ninguno del mercado porque la barra tendría que ser más larga".

Así está el tema...

Bastante extraño...Teniendo en cuenta que yo por ejemplo la tengo cambiada y a demas el que tengo ahora es el segundo pomo que le coloco....y todos venian con el capuchón negro para hacer presión...asi que te recomiendo que descambies el pomo si puedes y lo busques en otro lugar que no sea Norauto, a ver si tienes mas suerte...

Saludos

demoniete88

Lo que ocurre es que al ser de 6velocidades el coche y tener la marcha atrás de gatillo, los pomos que tienen gatillo (como el mío que he fotografiado en la página 6 de este post) son muy anchos y bajar demasiado, no dejando espacio para el juego del gatillo... y que queda el gatillo pegado al pomo, con lo cual no se puede hacer el juego de subir el gatillo.

¿Solución?

Mpower

Lo que tienes que hacer esta en el brico que te puse en este mismo post. Corta la palanca de plastico en la que va el gatillo, la longitud necesaria para que el gatillo pueda seguir subiendo. Luego la pegas y para evitar el rollo de la pieza negra, intenta hacerte una rosca o algo asi, para que puedas meter el pomo nuevo  ;-)

elculon

Cita de: demoniete88 en 08 de Enero de 2011, 00:04:08
Hola chicos.

JDR mi pomo! con el tiempo el coho coje juego y se desencaja, tendras que pegarlo con loctite

Tamborilero

Cita de: demoniete88 en 09 de Enero de 2011, 14:39:28
Lo que ocurre es que al ser de 6velocidades el coche y tener la marcha atrás de gatillo, los pomos que tienen gatillo (como el mío que he fotografiado en la página 6 de este post) son muy anchos y bajar demasiado, no dejando espacio para el juego del gatillo... y que queda el gatillo pegado al pomo, con lo cual no se puede hacer el juego de subir el gatillo.

¿Solución?

El mio es Igualmente 6 Velicidades con Gatillo y mi Pomo es con gatillo y la peiza negra y la verdad es que no ge tenido que cortar Palanca de Cambio, el capuchón es lo que hace de encaje entre el pomo y la palanca y al apretar los tornillos allen, se queda perfecto en la palanca, por eso me extraña que venga tu tornillo allen y no el capuchón.

Saludos

.sEbAs.

Cita de: elculon en 09 de Enero de 2011, 15:13:37
Cita de: demoniete88 en 08 de Enero de 2011, 00:04:08
Hola chicos.

JDR mi pomo! con el tiempo el coho coje juego y se desencaja, tendras que pegarlo con loctite

si tu lo tienes a ver si le puedes ayudar a ponerlo en su coche que por lo que parece le faltan piezas

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.