Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El taller del chopeo

Iniciado por Raw, 18 de Noviembre de 2010, 16:18:12

el_maracas

Cita de: meganeIIcfs en 19 de Noviembre de 2010, 00:10:17
el_maracas, tio lo siento pero con esa perspectiva no lo puedo hacer, bueno si, pero no va a kedar para nada bien, te harias mejor idea en la mente.
Si le haces una foto a tu coche con una perspectiva mas baja mejor. Fijate. S2!!

Intentare mañana hacerle una buena foto con perspectiva baja, que me gustaria ver mi coche con ese difusor, que tiene que ser la leche  :ba:
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

saul83

Joder me has dejado fliparo, pedazo chopp... me mola mogollon, tendre que tenerlo presente!

MUCHAS GRACIAS

meganeIIcfs

malaga3ws

8O :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
No, si ya sabía que el verde cobre era rarito...
Gracias de todas formas tio.  :ok:

meganeIIcfs

jajajaja pero raritooooo!!!! cambia el coche de color para que pueda hacerte chops   :-D

vampironegro

como me esta quedando el zx xd!! parece un corrado jajjajaja  :066:
aora un toque concep japones por el lateral..... el horno de pintura ya casi esta preparado, un tono blanquito que esta muy de moda y contrastara con los cristales tintados mmmmmm   jajjajajajjajaja que intringulis!! e?!!

le ponemos un fondo ditinto tambien verdad?? por que la calle esta con el asfalto mojado queda un poco  :G:

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 18 de Noviembre de 2010, 17:03:52
Cita de: meganeIIcfs en 18 de Noviembre de 2010, 16:56:00
Quien mas se llama Jorge? esque me confundo!! jajaja
Raw a kedado muy bien, ya se puede hacer una idea bastante buena de como le va a quedar jeje

Jorge es Malaga3ws ;-)

Y es que con el touch pad.... poca cosa, pero algo se hace :-D

Propongo un juego venga. Pongo este coche. Y en una semana, a ver quien le da el aspecto mas guapo. Se puede utilizar distinto fondo pero no coche ¿os animais?

Maxima calidad: Click aqui

Joe RAW te has columpiado con este bodrio xDDD.
Almenos que ubiera sido el 3p... pero wno na, me lo tocará hacer 3p xD.

Raw

Thunder: Respetando la estetica, no le quites las puertas hombreee, en la dificultad esta lo interesante
Jorge: El color se puede conseguir mas o menos. Lo que pasa que esa foto a penas tiene calidad tio...... a ver si se la haces bien y nos es mas facil
MeganeIIcfs: Buenos chopeos!! jejeje. Por fin alguien con el gusto igual que el mio :-P

A los demas, si no teneis ideas de que quereis hacer, dejad una foto, y nosotros hacemos algo ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganeIIcfs

gracias hombre, a ver si subo unos cuantos mas.
a mi no me gusta hacer cosas muy rebuscadas, pero si que quede bien. Un S2 y a ver si la gente se anima que esto no cuesta dinero y se exa un buen ratito jeje.

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 19 de Noviembre de 2010, 09:12:15
Thunder: Respetando la estetica, no le quites las puertas hombreee, en la dificultad esta lo interesante
Jorge: El color se puede conseguir mas o menos. Lo que pasa que esa foto a penas tiene calidad tio...... a ver si se la haces bien y nos es mas facil
MeganeIIcfs: Buenos chopeos!! jejeje. Por fin alguien con el gusto igual que el mio :-P

A los demas, si no teneis ideas de que quereis hacer, dejad una foto, y nosotros hacemos algo ;-)

Coñe.. pero esque precisamente es una de las dificulatades quitar las puertas traseras y hacer las delanteras mas grandes...  :roto:
Esque en 3p tiene un pase pero lo coches pequeños con 5p los odio profundamente, que cosa mas fea. :-E

Pero weno, ayer ya puse el paragolpes nuevo y ahora estoy en busqueda y captura de las llantas... luego las barras... el baquet... y mmmm weno ya no doy mas pistas xDD

Raw

Pues si. Yo parto de cero de nuevo, ya que el PSD, lo he perdido..... a si que voy a toda leche..... Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

MeganeIIcfs, vamos a dejar este post para las peticiones y lo que les hagamos, y pon tus cosas en este otro post que abri hace tiempo para no "descolocarlo" vale?

Aficionados al photoshop:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31182.0.html

meganeIIcfs

charli86

aver si me haceis el chop que os dije,venga que es un ratito y es facil

vampironegro

avance....
retoques de momento:
añadido talonera y ensanche en abs mazda :-P  llanta trasera negra de concept mazda
mini aleron trasero lambo
eliminacion de cerradura, maneta, logo, antena,e impurezas tintado cristales.
espejo honda crz, paragolpes crz modificado a medias
alargamiento de capo en chapa :gorrilla: reparacion de abolladura con soplete y calor
alargamiento puerta y cristalera lateral ajustando a talonera cambio a 3p
techo rebajado para buscar deportividad 10cm cristal final sustituido por chapa
imprimacion primaria en blanco (para blanco perladovampiro(TM) final)
preparacion de fondo y reflejo
a estudio:  :p:
faros: probablemente, concept bmw tdinamics con retoques chapa para ajustar a linea general mas deportiva agresiva.
llanta delantera igual que trasera negra multiradio quedara muy chula y esta ya lista para ensamblar  :-G
el capo no a sido alargado por dejar la estetica del morro, veremos haber con los faros que tal "pega"

Uploaded with ImageShack.us

thunder_mrx

Bueno aqui subo un teaser de commo va el ax..

Y un chop que le hice a tito peri.

Por cierto vampironegro... eso de ax tiene poca cosa no  :roto:

Raw

Cita de: vampironegro en 20 de Noviembre de 2010, 15:18:55
avance....
retoques de momento:
añadido talonera y ensanche en abs mazda :-P  llanta trasera negra de concept mazda
mini aleron trasero lambo
eliminacion de cerradura, maneta, logo, antena,e impurezas tintado cristales.
espejo honda crz, paragolpes crz modificado a medias
alargamiento de capo en chapa :gorrilla: reparacion de abolladura con soplete y calor
alargamiento puerta y cristalera lateral ajustando a talonera cambio a 3p
techo rebajado para buscar deportividad 10cm cristal final sustituido por chapa
imprimacion primaria en blanco (para blanco perladovampiro(TM) final)
preparacion de fondo y reflejo
a estudio:  :p:
faros: probablemente, concept bmw tdinamics con retoques chapa para ajustar a linea general mas deportiva agresiva.
llanta delantera igual que trasera negra multiradio quedara muy chula y esta ya lista para ensamblar  :-G
el capo no a sido alargado por dejar la estetica del morro, veremos haber con los faros que tal "pega"

Uploaded with ImageShack.us

Hmmm dijimos sin romper la estetica de el AX......

Thunder: guapo lo de peri pero el techo en negro :-P

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 20 de Noviembre de 2010, 18:50:23

Hmmm dijimos sin romper la estetica de el AX......

Thunder: guapo lo de peri pero el techo en negro :-P

La  verdad es que el techo y sin el capo es como mejor quedaria... pero solo hice lo que me pidio xD