Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en la calefacción.

Iniciado por alvi_fiesta, 18 de Noviembre de 2010, 19:50:57

sisky_17

hola paisano!!!jaja.pues se ha servido de ayuda,coincide con todo lo que me pasa a mi...lo que hare sera desmontarlo para ver como esta....vere si puedo hacer algo para repararlo,o si no,pues lo desconecto y punto,porque no me importa q no funcione lo del reciclaje....y mas adelante si puedo se lo pongo nuevo..ahora no toi como para soltar muxa pasta jajajaj.el caso esq el ruidito desaparezca...jajajaj.UN SALUDO Y GRACIAS!!!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Cita de: alvi_fiesta en 22 de Noviembre de 2010, 19:19:50
P.D: para que veas que no me da miedo jejejee, este es uno de mis coches el dia que desmonté todo para tapizar el salpicadero, ni un solo ruido despues de montarlo xD

Jajajaja, te tenémos fichado:

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alvi_fiesta

Ostias xD pues si que me tienes fichado si jajajajaj, algo mas va cambiando xD

Bueno sobre el tema, me encontré en el desguace con un forero de aquí que me ayudó a sacar el motor de la calefacción, hace ya mucho y no me acuerdo de su nick xD pero si lo lee muchas gracias.

Para cambiarlo no ha que liar mucho pero cuesta muchísimo sacarlo porque es la típica pieza que te tienes que liar a girar y probar posiciones pero al final sale, luego es meter el nuevo, ponerlo bien y hacer el giro de anclaje y listo a funcionar.

Un saludo