Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1

Iniciado por ivimail, 18 de Noviembre de 2010, 11:37:27

Gallocanto

Provincia de Burgos: carreteras N-623 (Santander) CL-629 (Villarcayo). A la altura de Sotopolacios-Quintanaortuño-Peñahorada.

Peugeot 307 aluminio, sin distintivos que te haba pensar que son de la GC de tráfico. Se ponen en las travesías (máximo 50km/h).

Visto varias veces.

ivimail

yo hace dos dias he visto un coche, no me fije marca ni modelo, pero era gris, en la entrada a tordesillas desde la A62, no se si para crujir a los que entran o a los que salen. via limitada a 40

malaga3ws

Figura

Las drogas te buelben vruto

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

actualizado links de descarga de radares para gps´s en página 1.  al 12 de Diciembre 2010.

elculon

No era un radar pero he visto por la autopista un ibiza negro de los nuevos, cristales tintados y tapacubos negros. Dentro lo que aprecian dos secretas, en el morro camuflado en las entradas de la parte baja las luces azules, al igual que detras del retrovisor interior.

thunder_mrx

Ojito por la zona sur de cataluña, Nissan Pathfinder (sisi el todo terreno mazacote) de color blanco, radar movil!

elculon

Yo creo que me pillaron el sabado por la ronda de mataro, me parecio ver un flash.... Como mucho 100€ caeran por 130 si no em equiboco....

Aunque tengo mis dudas ya que hiba solo y no he encontrado ningun fijo detras de ningun cartel que no sea iluminado...y repasando con google maps no he visto nada xD

malaga3ws

Cita de: elculon en 14 de Diciembre de 2010, 11:12:16
Yo creo que me pillaron el sabado por la ronda de mataro, me parecio ver un flash.... Como mucho 100€ caeran por 130 si no em equiboco....

Aunque tengo mis dudas ya que hiba solo y no he encontrado ningun fijo detras de ningun cartel que no sea iluminado...y repasando con google maps no he visto nada xD

pues...puede ser.

http://www.yotellevo.es/de-barcelona-sants-a-barcelona-clinica-platon.htm#mapa

en 3´6 km...12 radares !!

Esa zona por lo visto está inundada, igual qu Valladolid, d radares fijos y móviles camuflados...

elculon

Cita de: malaga3ws en 14 de Diciembre de 2010, 23:55:25

Si cayó alguno solo fue uno...
Por ir a 130 en una zona limitada a 120 son 100€ de multa sin puntos no?

Y cuanto puede tardar en llegar?

PD. ahora mirando en http://www.race.es/mapas_de_carreteras/_home/ veo que donde me parecio ve rla luz no hay ningun fijo (altura de vilassar) y en ese momento no habia ningun coche iva solo

malaga3ws

Los baremos son diferentes en Cataluña y Pais Vasco...

Tardar...depende. A mi me llegó el viernes 10 de este mes una multa del 11 de Noviembre (autovía con límite 80 km/h...cazado por helicóptero a 103 km/h :-. ) por 100 € sin retirada de puntos. Por pronto pago se quedó en 50  €.

elculon

Vaya putada lo del helicopetro tendremos que ponernos techo solar xD

Almenos 50€ no es tanto aunque jode

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Avistado, en la segunda salida hacia Zafra (direccion Merida-Sevilla) un Opel Astra azul-grisaceo, colocado en el centro de la autovia, es decir, en las separaciones de los carriles, escondido detras de los rastrojo ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

actualizado links de descarga de radares para gps´s en página 1.  al 19 de Diciembre 2010.

Dj_Nick

Avistado, Peugeot 407 negro, matrícula GBV en la Carretera de Toledo A-42 en Getafe. Rondará la zona sur de Madrid (Leganés y alrededores), ya que también le he econtado "pescando" en la parada de Autobus junto a los campos de fútbol en frente del Hospital de Getafe, en la carretera de la Cubierta.

De http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?128550-cuidado-nuevo-radar-camuflado-en-el-baix-llobregat/page3
Mecedes C220 gris metalizado o negro, matrígula GGR, por los alrededores de Madrid.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

actualizado links de descarga de radares para gps´s en página 1.  al 9 de Enero de 2011

malaga3ws