Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El taller del chopeo, que os parece?

Iniciado por meganeIIcfs, 17 de Noviembre de 2010, 11:42:04

meganeIIcfs

todos los shoperos se podrian pasar por aqui y poner trabajitos y ayudar cn este tema, yo me defiendo bien, pero seguro que hay mas por ahi escondidos que saben mas que yo.
Si va bien se podria poner una chincheta que pusiera taller digital o algo de eso, eso ya os lo dejo a ustedes que yo soy novato jeje. S2

Raw

ya cree yo una zona de tutoriales photoshop, donde expongo los tutoriales y resuelvo algunas dudas a la gente. El link es este:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28483.0.html

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganeIIcfs

Estupendo pues dale caña, a ver que sale de ahi jeje

meganeIIcfs

Bueno aqui esta. En vario colores ademas jeje.
Blanco:

Uploaded with ImageShack.us

amarillo:

azul+llantas tecnomagnesio:

Rojo:

vampironegro

mola en todos los colores pero el blanco pienso que es mejor luego esos colores buf...

thunder_mrx

Pa mi el amarillito!! Es exactamente el color que lo pintare de algun dia, amarillo pollo xD

Pd: me uno a la propuesta de hacer chopeos que algo se yo tambien ;)

pumi

Madre mia lo que habeis hecho en un momento ajjajajaja. me gusta el blnaco y el amarillo le queda de vicio ademas con esas llantas queda espectacular......

Mucha gracias,ojala supiera uasr yo ese programa.....

malaga3ws

mola en rojo oye  :ok:

ala, a currar mientras pensamos donde ponerlo...

ponme el paragolpes sport fase II en mi colorcito  (flojo que soy..tenerlo y no ponerlo, es cierto y algunos lo saben) a ver ya como quedará  ;-)

meganeIIcfs

meganeIIcfs

moderador!! a ver que hago con lo tuyo jeje, pero desde luego vas a tener q esperar a que llegue a mi casa, estoy en el curro ya. S2!!!

malaga3ws

ya hombre. Eso cuando se pueda.
Verás, el paragolpes real lo tengo (rau lo sabe y alguno más en el foro también)... pero no lo he puesto en el coche todavía  :roll:
así también me hago una idea más real, viéndolo en su color (no os paseis saturando...lo más real posible ehh?!! )

" Cusharme" los dos: Buena idea con este post  :ok: .

Este post contínua AQUÍ