Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué zapatos ponerle al Megane Sport en el tren delantero?

Iniciado por garrett, 15 de Noviembre de 2010, 11:39:11

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Cita de: garrett en 29 de Noviembre de 2010, 14:49:18
Bueno chavales, ya me han llegado.

Eso si, cuidadito que cuando llegan a españa las reenvía SEUR.

Y digo cuidadito por que a mi SEUR nunca me ha hecho las cosas bien. Menos mal que estaba yo pendiente por si llegaba algún paquete o ruedas a recepción por que los hijos de puta de seur han etiquetado el paquete como les ha salido del nabo.

Y claro yo pedí que lo enviaran a una empresa... si yo no llego a estar ahí esas ruedas no las vuelvo a ver en la vida.

En la etiqueta original de cammskill si que sale mi nombre, pero en la de seur no...

A mi tambien me han llegado hoy!! weno a mi viejo, que yo no estava en casa xDDD.

garrett

garrett

Ya lo he mirado.

Semana 35 del 2010.

Ya decía yo que estaban como MUY MUY MUY MUY nuevos.

EDIT: Para el que no lo sepa mirar en los falken.

http://i45.tinypic.com/2u4huzq.jpg

Sacado de aquí http://www.forotandas.com/showthread.php?11855-Fecha-fabricaci%F3n-neum%E1ticos-camskill.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

garrett

Psycho

Cita de: garrett en 22 de Noviembre de 2010, 17:08:52
Cita de: Pepeulo en 22 de Noviembre de 2010, 16:42:31
Cita de: garrett en 21 de Noviembre de 2010, 12:19:21
Las potenza RE050A tampoco son para tirar cohetes, no lo olvidéis, con su treadwear de 140 sería para darlas de ostias si no agarran.

Eso desde luego, pero prefiero montarlas antes que las Conti SC2, que el traedwear es de 280. Su agarre no depende de esto, pero influye, y prefiero gomas que duren menos y que reflejen los resultados en el dia a dia.

Un treadwear mas bajo indica mayor agarre, y esto es impepinable. Otra cosa es lo que mientan las marcas a la hora de decir si tiene un treadwear u otro y el tema de que un dibujo de mejor resultado que otro y encuentres que una goma con TW200 vaya mejor que una con TW180 en seco.

El treadwear no es estándar, cada marca lo mide a su manera. Dos gomas pueden tener el mismo tw y durar una el doble que la otra.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

garrett

Cita de: Psycho en 29 de Noviembre de 2010, 17:51:17
Cita de: garrett en 22 de Noviembre de 2010, 17:08:52
Cita de: Pepeulo en 22 de Noviembre de 2010, 16:42:31
Cita de: garrett en 21 de Noviembre de 2010, 12:19:21
Las potenza RE050A tampoco son para tirar cohetes, no lo olvidéis, con su treadwear de 140 sería para darlas de ostias si no agarran.

Eso desde luego, pero prefiero montarlas antes que las Conti SC2, que el traedwear es de 280. Su agarre no depende de esto, pero influye, y prefiero gomas que duren menos y que reflejen los resultados en el dia a dia.

Un treadwear mas bajo indica mayor agarre, y esto es impepinable. Otra cosa es lo que mientan las marcas a la hora de decir si tiene un treadwear u otro y el tema de que un dibujo de mejor resultado que otro y encuentres que una goma con TW200 vaya mejor que una con TW180 en seco.

El treadwear no es estándar, cada marca lo mide a su manera. Dos gomas pueden tener el mismo tw y durar una el doble que la otra.

Está claro que cada una lo mide de la manera que mas le conviene , mismamente los 140 de la potenza RE050 que no se lo creen ni ellos XD.

thunder_mrx

Ya he revisado las mias!! Semana 39 del año 2010 estoy deseando montarlas ya!

Raw

thunder_mrx

Yes, las mismas que garret, estava por cojer la misma medida tambien que era 8 € por rueda mas barata, pero al final he cojido 215/40/18, que la superficie de contacto sera algo menor y pesan 1kg menos.

SALCIS2

Habeis pagado con targeta?? son fiables al 100% ?? yo voy a bajar a 16 otra vez, 205/55/16 por que las asimetricas no me han gustado nada, agarre mojado algo menos que las gsd3, aunque bastante bueno, pero no me han durado casi nada, entre 15 y 20 mil km atras!!! mi eje esta un poco tocado como en muchos meganes, las flaken cmo van de duracion y agarre en mojado?? y las hankook??

garrett

Si, son fiables, a la semana aprox en casa las tienes :)

Las falken van de puta madre, en mojado ya las he probado y van bastante bien, las he llegado a pillar mas o menos el punto de pérdida de agarre en mojado y es bastante bueno.

No te hace un recto como otras , subvira pero se sigue controlando perfectamente, yendo fuerte notas como que tienes que girar mas el volante para hacer el mismo giro, pero se puede ir bastante fuerte con ellas.

SALCIS2

ahora tengo las asimetricas 225/45/17 van bien en mojado pero me duran una patata y son 130 pavos cada una, prove en 16 con las continental y las quite a los tres dias y las vendi, ahora intento volver a 16 por que ya no corro pero quiero la misma sensasion de agarre en mojado por que aqui llueve casi todo el año y he visto que las efficient grip de good year tienen bastante mejor nota en todo que las asmetricas y las gsd3, me paree raro pero tienen mas puntuacion en agarre en mojado las efficientgrip y casi estoy decidio por esas pero aun asi quiero asegurarme!! lo que pasa que las flaken merece la pena pillarlas en los ingleses pero las efficientgrip no, por eso tambien mis dudas!!

tambien llevo bilstein y eibach cosa a tener en cuenta!!

garrett

yo me quedaba en 17, ten en cuenta que las falken en 18 ya salen bastante mas baratas que esas 225/45/17 aquí en españa.

el_maracas

Una pregunta chicos, acabo de ver las Toyo T1R y tienen muy buena pinta, estoy entre estas y las Falken FK 452, ¿cuáles os cogeríasis? Yo tenía decidido ya cogerme las Falken, pero habiendo visto las Toyo, ahora me entran dudas, de precio se llevan poco, a lo mejor 5€ más baratas las Toyo, pero esos 5€ son lo de menos.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

garrett

Según la comparativa las falken salen mejor paradas ;)

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.