Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

endivinar coche(marca)

Iniciado por taxi, 12 de Noviembre de 2010, 20:02:08

taxi

cuidadito por que ,con que?? 

no si no me hace falta aprender mucho vastante q trabajo en la renault de leon,ya se bastante ,ya....... :uoo: :risa4: :risa4:

saludos biturboncilla!

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

elculon

JDr si tenemos que ir esperando a que te de por actualizar esto va a ser una CHUSTA con todos los respetos

BITURBA

asique trabajas en la renault???  espero que no escribas muchos informes....  :-E
AKI Y AHORA!!!

taxi

si trabajo en la renault ,que pasa seguro q tu tienes mas faena en la casa eee???

elculon pon la imagen tu mismo ya q estas conectado! :gorrilla:

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

BITURBA

faena en casa??? la verdad esque estoy ocupada leyendo y cogiendo un poco de cultura....

no se si entiendes muy bien a lo que me refiero......  :-E :-E
AKI Y AHORA!!!

naxo11

creo que te estas pasando de la ralla taxi, tanto la vida de los demas como lo que haga tanto biturba o cualquier forero no es asunto tuyo, yo soy el primero que participa en estos juegos pero viendo como habia empezado ni me he molestado, pero las cosas en un foro no funcionan así.
por cierto, si sigues pensando que las mujeres solo sirven para estar en casa lo llevas claro...

BITURBA

tranquilo naxo11!!!!  es...... cuestion de tiempo... ya sabes... XDDD
AKI Y AHORA!!!

cerezal

Cita de: taxi en 14 de Noviembre de 2010, 15:51:22
cuidadito por que ,con que?? 
no si no me hace falta aprender mucho vastante q trabajo en la renault de leon,ya se bastante ,ya....... :uoo: :risa4: :risa4:
saludos biturboncilla!
Me duelen los ojos !!!  :-P

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

cerezal

Perdon,que yo tambien escribi mal,quise decir:Me duelen los hojos !!!
Ahora siiiii !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

sigues escriViendo mal........asi estaria mejor!

kimiko

Asfalto en las venas

cerezal

Johe,hes berdad,si hes que falte hese dia a las klases y hademas,el capitulo de Varrio Sesamo no lo pude ber !!! Pero conste que me hesfuerzo eee !!!

naxo11

bale cere, no ba a paxar nada, te lo perdoñamos pro esta bez :ok:

malaga3ws

mira que tengo ganas de cerrar esto...

Taxi, en tu proxima entrada, como verá sel post cerrado, si quieres abrir un juego haz lo siguiente:

1.- En el título describe de que irá el hilo.
2.- En el primer post, describe claramente como va a ser el desarrollo del mismo,  y el modo en el que se jugará (por supuesto que, eso de esperar al autor del mismo para continuar, sobra. )

y otras dos cositas:
- Aquí no viene nadie a menospreciar a nadie, ni por sexo ni nada por el estilo, lleve el tiempo que lleve. No por ser hombre o mujer eres más o menos, o puedes hacer unas cosas y otras no. Lo ocupado que esté cada uno es tema personal y lo que haga con su vida lo mismo.

- A mi no me digas cuando puedo dar paso en algo, y menos en este  "Scattergories".
 Dos veces (creo, porque no me voy a molestar a mirarlo ya), he puesto que cuando entrases, si querías seguir con esto, editases el primer post poniendo como sería el desarrollo del mismo...y no sobre la marcha.

Y por favor.... a ver si escribimos algo mejor coño, que hay peña a la que le cuesta leer ciertas cosas.

Dj_Nick

Cita de: taxi en 14 de Noviembre de 2010, 15:36:39
:-R :-R :-R :-R

"dije q hasta q volviera yo, no ponierais fotos,es una norma del juego sin normas no se puede jugar y si no se cumplen menos,ahora el forero al q le tocaba
poner imagen en la pag 3 la pone ahora y ((((distinta)))))"""""

y malaga no les des periso para poner,(es una norma) :070:

ahora ya he buelto a casa tengo unos 20 minutitos asi q  ha haprovecharlos.

pone foto el forero de la pag 3 (es el forero al q le tocaba poner) :db:

:H:

Se te va el pancho un poco. Te quejas por que pone una imagen (((distinta))). Que quieres que ponga, ¿la del M6, la del R5 tunning, o la del Pegaso Z?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.