Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Walking dead (capitulo 13 fin de temporada y paron)

Iniciado por elculon, 08 de Noviembre de 2010, 18:26:14

suko

Terminé de verla ayer en HD gracias a vagos, y me encantó, la verdad es que todo lo que sea de zombies me flipa. ¿Sabemos ya algo de la 2ª temp?

malaga3ws

Se empezará a rodar en febrero de 2011, y tendrá un total de 13 capítulos, en lugar de los seis que ha tenido esta 1T.
Se habla incluso de la introducción de nuevos personajes, como Michonne y que el invierno tomará protagonismo.

Numeritoss

a mi me falta algo en esta serie, pk los extras se los han currado mucho, pero los efectos especiales dan un poco de pena.
y espero que en la segunda expliquen como se llego a todo esto, pk ni lo mencionan, y me han dejado con la curiosidad.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 13 de Diciembre de 2010, 21:41:29
a mi me falta algo en esta serie, pk los extras se los han currado mucho, pero los efectos especiales dan un poco de pena.
y espero que en la segunda expliquen como se llego a todo esto, pk ni lo mencionan, y me han dejado con la curiosidad.

Por lo que tengo entendido hasta pasado verano de 2011 nanai.

EL que no te expliquen como comienza todo (o no den muchos detalles) es logico, como sucede en muchas peliculas ya que es ilogico un apocalipsisi zombie (y menos si solo se contagia por sangre o liquidos corporales)
No me imagino un grupo de militares:
- He Joe mira esoso Zombies. Les matamos?
- No Joni dejemos a ver que hacen
-........

Si alguien le interesa la tematica os recomiendo el libro de Max Brooks Guerra Mundial Z. Una guerra mundial sin cuartle contra los zombies a modo de entrevistas/flashback. Muy entretenido y con todo tipo de detalles, con una lectura muy amena (se puede encontarr en pdf facilmente)

Y para los mas frikis la guia de supervivencia zombie (unas 47 paginas tambien facil de encontrar en pdf)

Numeritoss

la guia de supervivencia zombi esta en mi lista a los reyes xDDD

pero podrian decir algo, nse, que querian probar un virus, yo que se...
falta chicha en la narracion, es muy en plan me despierto en el hospital, busco a mi familia, mato unos cuantos zombis, fin.
aun asi estoy enganchado :-P
Mi Megane

elculon

Cita de: megane160016v en 13 de Diciembre de 2010, 21:49:15
la guia de supervivencia zombi esta en mi lista a los reyes xDDD

pero podrian decir algo, nse, que querian probar un virus, yo que se...
falta chicha en la narracion, es muy en plan me despierto en el hospital, busco a mi familia, mato unos cuantos zombis, fin.
aun asi estoy enganchado :-P

Yo me la hiva a comprar pero al final me la baje, si tienes tiempo para leer bajate guerra mundial Z son unas 280 paginas pero te lo ventilas en un flai (2 tardes xD) mejor en pdf que libro ya que al ser entrevistas a personas de todo el mundo se hace referencia a armas, situaciones, expresiones que con el formato pdf o word puedes buscar la definicion en el anexo del libro y volver a donde estabas de una amnera mas comoda

Numeritoss

yo prefiero libros, hace poco empeze a leerme uno al pc, luego pase a la ds, y acabe comprandomelo pk staba harto xD
Mi Megane

malaga3ws

Los tendremos de nuevo el 17 de Octubre...

Fox: todos los lunes a las 22:00 h.
13 capítulos
http://www.20minutos.es/noticia/1141936/0/walking-dead/temporada/estreno-espana/

MasterMegane

Cita de: elculon en 08 de Noviembre de 2010, 18:26:14
Esta es la que de momento se ha presentado como una de las series de año. Con un argumento mas que conocido pero que sigue cautivando los zombis.

Estas esta basada en los comics tambien llamados, The Walking Dead (literalmente Los Muertos Ambulantes y en la edición en español, Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

De momento disponemos del capitulo 1 y 2 ya al español.
Una serie con una buena historia apollada por millones de seguidores (comic)

El trailer:

Y el enlace a series yonkis:
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/

Ya me direis  :-Y

Ejem..... ejjjjj bien, veamos, no quisiera ser yo el gilipo**s que todo lo sabe pero es que si pones "apollada" vienes a decir que le pones la polla cerca.... es mejor poner apoyada hombre,...... sin acritud.... mwahahahahhahah!!!!

PD:
La serie merece la pena, sino me equivoco este otoño ponen la nueva temporada en la sexta...

Saludos!!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

malaga3ws

Cita de: MasterMegane en 26 de Agosto de 2011, 02:20:25
---

Cita de: elculon en 08 de Noviembre de 2010, 18:26:14

no quisiera ser yo el gilipo**s que todo lo sabe pero es que si pones "apollada" vienes a decir que le pones la polla cerca.... es mejor poner apoyada hombre,...... sin acritud....
PD:
La serie merece la pena, sino me equivoco este otoño ponen la nueva temporada en la sexta...

Saludos!!!!!

coño master...que lo he puesto justo encima  :-P
por cierto, ya que estamos también  :roll:... "sino" NO, se escribe  " si no" ..... ;-)

MasterMegane

jajajja ya sabes que soy muy zopenco y que a veces no asimilio lo que leo!!! jajajajja

Saludos!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Xanxes

Joder tendre que empezar a verla, pero cuando acabe los examnes!

samu_megane

si ya ha empezado el lunes pasado el primer capitulo de la T2 y hoy el segundo en el canal fox, super interesante y vamos como la T1 inmejorable .

hay alguien mas que la sigue ¿?¿?¿

pascasio

Yo hoy he visto el capitulo uno de la segunda temporada. Voy un poco atrasado porque yo no tengo la Fox.

elculon

Actualizo con la temporada 2 en el primer post

FUNE

Como siga igual de coñazo el capítulo 3 me pensaré seguirla hasta el final.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

samu_megane

es mi conexion, o algo o los enlaces de la segunda temporá , tardan la vida es descargar ?¿?¿

elculon

Cita de: samu_megane en 25 de Octubre de 2011, 17:17:46
es mi conexion, o algo o los enlaces de la segunda temporá , tardan la vida es descargar ?¿?¿

Unos 15min he tardado en descargar al mediodia el capitulo 2

samu_megane

ami media hora por lo menos.......

que os va pareciendo la segunda temporada ???

salu2

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.