Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?

Iniciado por Raw, 05 de Noviembre de 2010, 16:33:52

rebkydani2

Soy un desgraciado y algún día tendré algún golpe seguro. pero tengo la manía de no ponerlos

El_Leo

Veo en las respuestas un 85% de Siiss. Luego en la calle, sobre todo en rotondas, los intermitentes brillan por su ausencia.

pascu2001

Me parecen fundamentales su uso, y creo q el q pasa de los intermitentes tambien pasa de los espejos. Ya he tenido un par de sustos con coches q se me meten al carril al ir a pasar yo, sin señalizar y sin mirar, por suerte se quedaron n sustos

100pipers

Buenas!

Yo los pongo siempre, sobre todo para salir de las rotondas. Anda que no se me queda cara de tonto cuando estoy para entrar en una, esperando que pase el que está dentro, y de repente sale de ella sin poner el intermitente... y yo ahí esperando como un gilipollas jajaja  :-{
Extreme 2.0 16V del 2005

Vectroso

Siempre, a parte, como llevo mis bombillas de leds cree power que me costaron un pastizal, pues hay q lucirlas.. aunque yo no las vea  :roto:
Megane 2 Fase 1 2005 1.5dCi 298.600km ( en rodaje )
Kit paragolpes RS Fase1, llantas 17" y volante GT + Doble techo solar, clima y todas sus tonterias chulas XD .

V_G

Cita de: 100pipers en 14 de Agosto de 2019, 14:36:48
Buenas!

Yo los pongo siempre, sobre todo para salir de las rotondas. Anda que no se me queda cara de tonto cuando estoy para entrar en una, esperando que pase el que está dentro, y de repente sale de ella sin poner el intermitente... y yo ahí esperando como un gilipollas jajaja  :-{

+1000 anda que no jode, yo los uso siempre, hasta cuando creo que no hay ni dios, nunca sabes quien te ve o a quien puede ser de utilidad