Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Diccionario Español - Clubmeganeii y 3

Iniciado por karoll_, 03 de Noviembre de 2010, 11:06:15

karoll_

estoy pensando eh......!!

aunque me viene a la mente muchas palabras que acaban en oak, vease glorietoak ( como ejemplo ) costumbre que cogieron algunos foreros despues de ir al pais vasco!! jajajaja

eversman

joder, nadie dice nada del jarabe.......o del nestea, tipicas bebidas revitalizantes y mineralizantes de las kdds jajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Barbas

karoll_ animo con tu diccionario jajajaja, algunas palabras no las he escuchado en mi vida ni siquiera por accidente, si es que ser mas del campo que un ajoporro es lo que tiene.

Saludos.

karoll_

LAS VAQUESS!!!! ( biturba ) su forma de llamar a las vacas desde este verano.......

Mapman

Cita de: karoll_ en 08 de Noviembre de 2010, 12:57:23
LAS VAQUESS!!!! ( biturba ) su forma de llamar a las vacas desde este verano.......

Con les cencerres!!! ta faltao eso karoll_, es lo que decia la tia loca!! jajajaja

Añado algo mas.....

- Una polla (Yo, mapman) dicese de cuando algo te sorpende y no das credito a lo que estas viendo
- Llamame loco (Yo, mapman) cuando se comenta algo, y es una manera de decir...corrigeme si no es cierto!!
- Total (karoll_) una manera de confirmar algo, de reafirmarlo...
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Dj_Nick

Te hundo la vida (mapman): Expresión de ira hacia algo, y generalmente, hacia alguien.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

la virgen (yo,xander) cuando algo te sorprende para lo bueno o para lo malo.....