Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Al girar la dirección me suena como una carraca

Iniciado por Orcasitas, 03 de Noviembre de 2010, 01:13:26

Orcasitas

Bueno, creo que esta semana lo llevaré al taller de mi colega, no me fío de los desguaces y ademas no tengo ni idea de montarlo yo solo así que.. ya os contaré por cuanto me sale la bromita.

Gracias a todos!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Danny91

Yo llevaba casi 3 o 4 meses con ese ruido... Hasta que saltó el chivato del airbag.

Dejo el presupuesto que me hicieron en la renault 258,34 jureles. Va inseparable con los mandos de luces.

Saludos
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Orcasitas

Bueno, casi 250 leres no me parece caro del todo... pero de todas formas yo lo llevaré al taller de un colega, aunque sea en mano de obra algo me ahorro, y además que el colega le pondrá empeño y tal porque en la Renault lo llevé 3 veces en garantía y no me solucionaron nada....

Lo que no entiendo es lo del mando de las luces... pero weno, con tal de que me lo arreglen...

Danny91

a mi me acaba de llegar un contactor giratorio de un megane sedan y lo haré yo mismo por 60 :)

Haber que tal sale xD

delahera

llevar el coche a un taller de confianza para que pida el contactor a la casa y ponerlo sera un poco mas barato digo yo no? o la pieza se encarecera si no la pones en la casa?

El_Pumu_Megane

ola buenas, a mi me paso lo mismo que  a ti se me encendia el chivato del aibag y de echo no funciona el airbag lo comprobe con un percanze que tube, y me cambiaron el mando de los intermitentes y las luces, y se me rompio porque al salir de las rotondas ponia el intermitente al mismo tiempo que giraba el volante y lo parti Un SaLuDo!!

Danny91

Cita de: delahera en 08 de Noviembre de 2010, 18:35:57
llevar el coche a un taller de confianza para que pida el contactor a la casa y ponerlo sera un poco mas barato digo yo no? o la pieza se encarecera si no la pones en la casa?

La pieza vale lo mismo, pero cambiará la mano de obra supongo.

Son 170+IVA el contactor con el mando de luces, que como ya he dicho son inseparables.

tux

Depende de como sea el taller de confianza, es posible que te incremente un 10-15% el coste de la pieza que ellos tienen que comprar en el concesionario, porque fuera de él no se encuentra en tiendas de recambios

Salu2

vampironegro

ay el querido contactor del volante!! que haria yo sin esa carraca, ya me acostumbre a el y no podria ya arreglarlo lo exaria de menos!! (todo esto es ironia por no matar)
en el presupuesto viene un asterisco si no te fijastete pone en letra pequeña p piezas de plastico y mal diseñadas en poco tiempo (segun pieza) nos volvemos a ver previo pago.

Orcasitas

Ya lo llevé a arreglar y me dieron el coche ayer. La broma me ha salido por algo más de 260€. La pieza como bien habéis comentado va entera, es la parte central, más las "orejas", lo que vienen siendo los mandos de las luces y los limpias.

De todas maneras esto me ha solucionado el ruido de la carraca, lo del testigo del airbarg y el boton del + y - del limitador, pero lo que me sigue sonando son unos "clacs" cuando giro el volante a tope a cualquiera de los 2 lados. Se lo comente al mecanico y me ha dicho que eso suena por fuera (yo creo que tambien dentro) y que me va a decir de donde puede venir y así me dará presupuesto.

Ya os iré contando.

Un saludo.