Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rotura de correas de distribución,¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!!

Iniciado por arien78, 02 de Noviembre de 2010, 18:54:12

Chorizon

Esto es lo que pasa a casi todos (me incluyo), que al cambiar el kit de distribución se debería cambiar (y en la rynol lo hacen), la bomba del agua y la polea del cigüeñal(vreo que se llama así, es la polea que mueve la correa del alternador). Así si vamos a la rynol a cambiar la distribución nos calan por decir algo 600 € y si vamos al taller del barrio diciendo que queremos cambiar la distribucion solo nos cambian el kit y no la bomba del agua ni la polea.
A mi me paso que cambie el kit y la bomba del agua pero no la polea del cigüeñal y la muy p... hizo romper la correa(menos mal que la oí antes de que rompiera del todo, la taje con un cuchillo para que no se metiese dentro y pal taller).
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.