Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Debate: ¿luces puestas en invierno las 24 horas, sí o no?

Iniciado por Gallocanto, 02 de Noviembre de 2010, 00:06:31

darkknigt

Desde un susto que tuve con un coche gris, casi siempre llevo las de posición cuando salgo a carretera. Ahora con el Megane III que ya las lleva de serie encendidas, pues una cosa menos que hay que encender.

Raw

Siempre digo que con las luces, te ven mejor, por Lo que verás tú también mejor....... yo siempre encendidas.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Llevándolas de día, tú ves lo mismo, pero la historia es que a ti te vean mejor, que por mucho que diga la gente, se ven los coches mucho antes que con las luces apagadas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Cita de: darkknigt en 19 de Marzo de 2011, 21:02:39
Desde un susto que tuve con un coche gris, casi siempre llevo las de posición cuando salgo a carretera. Ahora con el Megane III que ya las lleva de serie encendidas, pues una cosa menos que hay que encender.

Pero las de posicio de dia de poco sirven...
Asfalto en las venas

.sEbAs.

Yo siempre las llevo encendidas, invierno, verano, primavera y otroño, a todas las horas, siempre te verán mejor con las luces encendidas que apagadas

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

WondeR

yo la llevo encendidas tambien casi siempre, sea de dia o de noche,  y sobretodo en carretera...
a veces en ciudad no, porque la gente se vuelve loca haciendome los gestos de luces encendidas, y yo, si si, las llevo aposta, pero nada, siguen con los signos y las tengo que apagar....jajaja

kimiko

Yo en carretera siempre, y en ciudad depende del dia que haga...
Asfalto en las venas

jinjinato

Bueno pues tras probar el mando, no logro apagar las luces jejejej. Tras activar el modo de luces de día en la centralita mediante la clip, las luces de cruce se mantienen siempre encendidas mientras el motor esté en marcha.
Mañana me fijaré si enciende también las de posición para saber si se encienden las traseras.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

el_maracas

Si se encienden las de cruce, SEGURO que se encienden las de posición, tanto delanteras como traseras, eso tenlo claro Jorge, no puede ser que se enciendan solo las de cruce y las de posición no, al revés sí, que es lo normal  :-P
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Lo ideal seria con mando en OFF cruce si, posicion trasera no y al girar el mando posicion trasera si...
Asfalto en las venas