Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Parrot

Iniciado por Danny91, 29 de Octubre de 2010, 21:21:15

DavidFZ6

juanjpr cierto es que a caballo regalado...pero ya les vale, coincido con alonsorenault, no les hubiera costado nada meter el cable por dentro...echale ganas tio animate y se lo pones mas chulo :) (sin animo de ofender eh!!!)
alonsorenault, lo de las cajas negras lo digo por lo de los aviones, que se llaman asi pero no son negras (son naranjas) ;)
es cierto que pensaba que eran todas azules, asi que he aprendido algo nuevo :)

Saludos a ambos :)

alonsorenault

Haaaaaaa, joe, y pensando que me habia confundio y habia puesto que no todas son negras, que las hay negras tambien JAJAJAJA, le he dao mil vueltas a las contestaciones mias, hay que ver, esto mu mal. Lo dicho, si te animas juanjpr, te digo por donde hacer y la pantalla que se quede donde esta.Un saludo.

juanjpr

Gracias por la oferta, alonsorenault. Soy de Lugo, pero 1 ó 2 veces al año me paso por Madrid de visita a familiares, así que a lo mejor te tomo la palabra. Ya hablaremos. Y gracias nuevamente. Yo, personalmente, soy bastante patoso, pero con gente así, que se ofrezca a ayudarme, cualquiera se atreve. :ok:
De momento tampoco tengo excesiva prisa, ya que desde el puesto de conducción casi no aprecio el cable entre el volante y que voy atento a la conducción en sí, pero es verdad que, si se puede esconder el cable, pues más que mejor.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

alonsorenault

ok,cuando quieras.un saludo.

razola

No sé si me decantaria por el RKi8400. Me cabría en el cajon debajo de la radio ? Es  como una radio, no ?
El iPod se puede meter dentro detras del display. Seria una alternativa a lo que lleva alonsorenault en el cajon que queda mas chapuzilla (por el producto en si, porque alonsorenault lo ha instalado bien)
http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres
Son 250 Eurazos. Que pensais ?
Lo unico que yo quisiera seguir oyendo la radio del Carminat. Podria hacer una instalacion para poder usar la radio que quiera, Carminat o Parrot ?

alonsorenault

Razola, el producto es la leche, te lo aseguro, tiene muy buena calidad de soido y tiene un acabado muy bien conseguido. Te recomiendo que quites la radio original, este aparato es la caña de españa, y total, los cd´s estan practicamente terminaos. Consigue el marco para que te quede bien rematao,  disfrutalo si puedes compi. Te aseguro que no te arrepentiras. Es lo mas parecido al RHYTHM N'BLUE, pero muy mejorado. La diferencia es que no tiene lector de CD´S.Saludos.

alonsorenault

Por cierto, mu caro me parece heeeeee, si quieres te pregunto por cuanto te lo puedo sacar. Esto es como to, nos tenemos que echar una manita colega.

razola

Vale alonsorenault gracias por la info. Lo que pasa es que mi radio lleva tambien el navegador y si la quito me quedo sin navegador. La duda es si el Rki8400 cabe en el hueco del cajon debajo de la radio y si se puede disponer de ambos equipos simultaneamente.
En realidad tengo tambien un Tomtom de ventosa pero... me da pena sacar el Carminat. Y ademas que amplificador es mejor el del Carminat o el del Parrot Rki8400 ?
Y sobre todo perderia mi display naranja del salpicadero y los mandos de la radio al volante.
Y que significa que tengo que conseguir el marco ? En Renault ? Viene con el Parrot ? ..

alonsorenault

Perdona por la tardanza, no se si llego a tiempo de contestarte, pero se me jodio el ordenador. Dos radios simultaneamente puedes llevar si colocas diodos a las salidas de audio, para evitar cepillartelas.En cuant a calidad de sonido, supongo que la del parrot sera bastante superior, pero eso es una teoria mia, no se las carazteristicas del carminat. Y lo del marco, es para rematar bien la faena, se trata del marco que rodea al aparato, en el parrot te vendra un universal, pero hay marcos especificos para cada coche para que te quede perfectamente integrado en el salpicadero.Eso l puedes mirar en norauto, aurgi etc... lo mismo no te hace falta heeeeee, tu miralo primero antes de comprar nada. Un saludo.

pedrobb

Hola a todos, tengo un pequeño problema en la instalacion de un CK3100, he leido los tutoriales pero no encuento donde se conecta los enchufes gris y negro de parrot, he sacado la radio y la caja y no encuentro cuales son los cables donde enchufo la alimentacion y los altavoces. en los tutoriales te dicen como tirar los cables del micro y de la pantalla y como colocar la caja pero el paso de unir el parrot al coche no me queda claro.

un saludo.

alonsorenault

hola pedrobb. Mira, es sencillisimo.Cuando sacas la radio del coche, detras lleva 2 conectores iso. Esos conectores los desenchufas, y en la parte de cables que viene de dentro del salpicadero (si los ves desde arriba veras que cada uno tiene 8 conexiones y uno una lengueta en un lado y el otro en el medio), hay tienes que conectar los dos conectores que tienes en el cableado del parrot, los que tienen los espadines, de tal manera que en el parrot te van a sobrar 2 conexiones iguales que las que tiene en origen tu coche, pues esos dos conectores los enchufas en la radio.Mira si te he servido de algo y me cuentas.Un saludo y suerte.

Dj_Nick

El parrot hay que intercalarlo entre los cables ISO que salen de la radio. Si tienes una Tunner o Update list, tienes que sacarlos de la radio. Si es una de sustitución, entre los conectores del coche y los que salen de la radio. Si es Cabasse o Carminat, tienes que instalar un cable auxiliar hasta el amplitunner que está en el maletero. En un hilo similar a éste se habla del tema.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.