Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

SUSPENSION ON1-DUDAS SOBRE MONTAJE

Iniciado por soyelfran, 28 de Octubre de 2010, 18:35:27

mitosmon

yo pille por ese precio muelles y amortiguadores ¡¡¡¡¡¡¡ La tienda creo que estaba en barcelona, eso si, por si varia yo tengo un 1.5, lo mismo son mas baratos
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

soyelfran

bueno pues por fin he podido sacar un rato ( y mi colega el mecanico otro) para poder montar la suspension. la verdad esque me ha dejado solo medio convencido porque va muy bien, durita pero comoda, en ciudad va bien y en carretera de lujo. lo que no me ha gustado ha sido que no ha bajado todo lo que yo queria y lo que me dijeron donde las compre, eran 3,5cm, pero solo me ha bajado 2 cm atras y 1,5 alante. mi colega el que me la monto me dice que le haga unos km que bajara un poco mas pero que no mucho, y estoy un poco moskeado por si se keda con esta altura...en fin voy a esperar un tiempo...
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

.sEbAs.

Cita de: soyelfran en 06 de Noviembre de 2010, 19:09:37
bueno pues por fin he podido sacar un rato ( y mi colega el mecanico otro) para poder montar la suspension. la verdad esque me ha dejado solo medio convencido porque va muy bien, durita pero comoda, en ciudad va bien y en carretera de lujo. lo que no me ha gustado ha sido que no ha bajado todo lo que yo queria y lo que me dijeron donde las compre, eran 3,5cm, pero solo me ha bajado 2 cm atras y 1,5 alante. mi colega el que me la monto me dice que le haga unos km que bajara un poco mas pero que no mucho, y estoy un poco moskeado por si se keda con esta altura...en fin voy a esperar un tiempo...

hay un compañero del foro que la tiene montada y le ha bajado un monton si eso comentale a ver sus experiencias es SKRYMBOL

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

la suspension siempre tiene que asentar........ de todas formas, por un poco mas, la vmax..... yo estoy encantado

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 06 de Noviembre de 2010, 21:35:04
la suspension siempre tiene que asentar........ de todas formas, por un poco mas, la vmax..... yo estoy encantado

raw cuanto valen las v-max???

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Cita de: RaW87 en 07 de Noviembre de 2010, 14:02:51
440 puesto en casa..... By puntosport ;-)

Sebas como dice Raul no lo dudes y pillate la v-maxx no te arrepentiras.....

.sEbAs.

Cita de: pumi en 07 de Noviembre de 2010, 14:34:46

ya son 100 euros mas que las on1... luego mas la instalación... pff... no se no se!

Raw

Cita de: sebas83 en 07 de Noviembre de 2010, 17:47:39

ya son 100 euros mas que las on1... luego mas la instalación... pff... no se no se!

A mi la instalacion han sido 60 euros...... todo es buscarte un lugar con certificado para instalar y punto. Pero vamos yo no la cambio por nada....

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 07 de Noviembre de 2010, 18:04:21

A mi la instalacion han sido 60 euros...... todo es buscarte un lugar con certificado para instalar y punto. Pero vamos yo no la cambio por nada....

a la hora de instalar las v-maxx es como con las on1 que el taller tiene que firmar la hoja de homologación y tal ????? es que estás cosas me dan un poco de "miedo" o "respeto" por asi decirlo ya que en este tema no estoy empapado.

Raw

Cita de: sebas83 en 07 de Noviembre de 2010, 18:15:37
Cita de: RaW87 en 07 de Noviembre de 2010, 18:04:21

a la hora de instalar las v-maxx es como con las on1 que el taller tiene que firmar la hoja de homologación y tal ????? es que estás cosas me dan un poco de "miedo" o "respeto" por asi decirlo ya que en este tema no estoy empapado.

si si. Te viene un papel con toooda la homologacion y al final una que tiene que rellenar el taller y todo perfecto!!

.sEbAs.

Oooks! pero flipo con tu precio de 60 euros... me sale mas barato ir alli desde barcelona a que me lo monten xD

SKRYMBOL

a mi por montarmela aqui en elche me cobraron 70 euros!!! ah y estoy contento como va eh un saludo!!!

soyelfran

Cita de: SKRYMBOL en 07 de Noviembre de 2010, 19:29:57
a mi por montarmela aqui en elche me cobraron 70 euros!!! ah y estoy contento como va eh un saludo!!!

y te bajo los 3,5cm nada mas montarla o tuviste que hacerle algunos km??
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore