Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El motor gira pero tarda en arrancar

Iniciado por jose_m_s, 28 de Octubre de 2010, 12:14:24

juanjpr

Sip. Hay coches y coches. Y no digo que Citroën sea de lo mejor. Es más, creo que Citroën no es precisamente buena, pero es mi opinión personal. Lo que quiero decir es que hay coches que salen duros y otros que visitan el taller cada poco por relativas pijadas, y a nuestros meganes parece que les ha tocado ser unos tiquis-miquis y algunos se pasan más tiempo en el taller que rodando. Aún así normalmente no dejan ser más que pijadas. El problema es que muchas de ellas presentan síntomas extraños y muchos mecánicos no se dan cuenta de la avería a la 1ª. Tendrías que ver mi cara la 1ª vez que me dejó tirado la batería y me empieza a mostrar mensajes de avería en los frenos, ABS, bloqueo del volante, etc....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.