Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DUDAS Montar paragolpes RS

Iniciado por velezdando, 27 de Octubre de 2010, 00:18:50

velezdando

Cita de: RaW87 en 27 de Octubre de 2010, 21:25:38
No es por nada, Velezdando, si tiene los acoples, es porque ese paracas ha estado montado en un NO SPORT, por lo que el cubre carter te servira de sobra. Si fuese de sport, no estari a acoplado..

Lo del antiniebla, si, hay que cortar y empalmar un poco ya que es mas largo, pero vamos, cortar y empalmar. Lo de pintar, esta TIRADO, vamos si te lo hacen bien..... Adelante!!

Pues te creo cuando me dices que no puede ser de un sport cuando lleva los acoples pero es muy raro porque lo desmontaron en mi cara de un Megane Sport con un ostión por detrás de un camión. Era el sport segurísimo, llantas de 5 tornillos antracita, volante, asientos y sobretodo: la tapa del motor 2.0T. Seguramente antes había tenido un golpe y le pusieron el paragolpes adaptado, porque si no no me lo explico.

El caso es que me viene bien porque ahora puedo cambiar su cubrecárter bastante dañado por el mío que está nuevecito, así que el paragolpes se me va a quedar puesto e impecable por 220 euretes. Lo de los antinieblas me lo hará un colega, que yo no soy muy manitas.

Gracias por todo colegas, un abrazo!

Raw

Tambien podria ser un ¿GT? digo yo!! jajajaja.

Y antes de nada  CREO que el cubrecarter de tu coche NO le servira al que tiene adaptado el que has comprado (creo ehh, ahi ya me pierdo, dejo huella por si acaso :D asi yo me entero)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

velezdando

No, no era GT, te lo aseguro! jejeje. Vamos a ver, el paragolpes Sport Fase II que he comprado lleva un cubrecarter amarrado pero que se ve claramente que se puede quitar, ¿crees entonces que no podré quitar ese y poner el mío de serie? No te he entendido muy bien.

ivimail

65 pavos? dime donde que mañana mismo pinto mis molduras!!

Raw

midelo.... mas facil imposible! es que no lo se a ciencia cierta

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

velezdando

Cita de: ivimail en 27 de Octubre de 2010, 21:55:52
65 pavos? dime donde que mañana mismo pinto mis molduras!!

En Ciudad Real, en el Polígono de Carrion enfrente de la Renault hay un taller que pone "chapa y pintura, horno de secado". Pues ahí...

Cita de: RaW87 en 27 de Octubre de 2010, 21:56:15
midelo.... mas facil imposible! es que no lo se a ciencia cierta

ya cuando desmonte lo mido y eso, gracias de todos modos Raw!

ivimail

umm... ciudad real me pilla un poco a desmano para ir a pintar unas moldurillas

jinjinato

Cita de: velezdando en 27 de Octubre de 2010, 21:37:33
Cita de: RaW87 en 27 de Octubre de 2010, 21:25:38
No es por nada, Velezdando, si tiene los acoples, es porque ese paracas ha estado montado en un NO SPORT, por lo que el cubre carter te servira de sobra. Si fuese de sport, no estari a acoplado..

Lo del antiniebla, si, hay que cortar y empalmar un poco ya que es mas largo, pero vamos, cortar y empalmar. Lo de pintar, esta TIRADO, vamos si te lo hacen bien..... Adelante!!

Pues te creo cuando me dices que no puede ser de un sport cuando lleva los acoples pero es muy raro porque lo desmontaron en mi cara de un Megane Sport con un ostión por detrás de un camión. Era el sport segurísimo, llantas de 5 tornillos antracita, volante, asientos y sobretodo: la tapa del motor 2.0T. Seguramente antes había tenido un golpe y le pusieron el paragolpes adaptado, porque si no no me lo explico.

El caso es que me viene bien porque ahora puedo cambiar su cubrecárter bastante dañado por el mío que está nuevecito, así que el paragolpes se me va a quedar puesto e impecable por 220 euretes. Lo de los antinieblas me lo hará un colega, que yo no soy muy manitas.

Gracias por todo colegas, un abrazo!

Exacto, esos acoples los llevan todos los Sport, ya que los plásticos pase de rueda son iguales en todos los modelos y con este paragolpes, necesita cubrir lo poquito que ensancha debajo.

Por otro lado, os comento que terminé averiguando que los acoples no se venden sueltos, en Renault por lo menos no. En los fase 2 vienen con el plástico bajo paragolpes que se une al salvacarter, y en los fase 1 vienen con el paragolpes completo. A quien le falte, ya sabe la receta jejeje.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ivimail

el cubrecarter si que vale, lo que no vale es el deflector de chapa que hay entre el paragolpes y el cubrecarter

velezdando

Cita de: ivimail en 28 de Octubre de 2010, 18:11:48
el cubrecarter si que vale, lo que no vale es el deflector de chapa que hay entre el paragolpes y el cubrecarter

No sé a qué te refieres con lo del deflector. Yo digo el plástico o goma que va unido a la parte baja del parachoques, donde están los 3 tornillos que hay que quitar por debajo.

ivimail

pues ese es el deflector que hay que cambiar

velezdando

Cita de: ivimail en 29 de Octubre de 2010, 17:54:21
pues ese es el deflector que hay que cambiar

No fastidies... joder, pensaba que era el mismo. Bueno, pondré el que me trae aunque esté un poco deteriorado o si no haré un apaño.

jinjinato

Te dejo el despiece, lo tienes aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30052.40.html aunque te lo traigo aquí.

Según Dialogys, el paragolpe delantero:

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.