Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda me vibra mucho el coche al ralenti "SOLUCIONADO"

Iniciado por briche, 26 de Octubre de 2010, 22:21:31

sunkaku

Cita de: el_maracas en 30 de Noviembre de 2010, 16:06:40
Tienes que sujetar el motor de alguna manera para que no se vaya hacia abajo mientras lo cambias, da igual sujetarlo desde arriba que desde abajo con un gato o similar, pero si, solo es quitar 2 tornillos, quitar la bieleta vieja y poner la nueva, como dice sundaku, en cuanto quitas el cubre carter la ves perfectamente

¿¿¿juraria que nosotros no sujetamos el motor para cambiar el inferior??? para el derecho si lo cogimos con una cadena de una gruilla, pero bueno, ante la duda... mejor haz caso a el_maracas, y ponle un gato no la vayamos a liar... jeje, pero vuelvo a decir que apuesto a que ya esta partido, jejeje
Megane II, 1.9dci 120cv

el_maracas

Si que tiene toda la pinta de ser ese soporte, porque un amigo mio (forero tambien) le hacia una vibracion muy rara, se lo cambio y ya se la dejo de hacer, eso si, me enseño el soporte y parecia que lo habian mordido los ratones, yo mire el mio hace poco y aparentemente esta bien, ni comparacion con el que me enseño mi amigo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

roca26

me parece que para comprobarlo, habia que meter una galga de 0,7, si no entraba a cambiar, aunque parezca que este bien...

jinjinato

Cita de: sunkaku en 30 de Noviembre de 2010, 15:53:03
no encuentro ninguna foto donde salga donde esta para que loveas, pero ya te digo... debajo y en medio, jejeje... no es muy claro, lo se pero quitando el cubrecarter lo ves... y mirando en mis facturas, me costo 39,50€ la pieza de renault, supongo que se podra comprar hasta mas barato...

para que lo identifiques...

Hola, briche este es el dibujo del soporte de motor que te falta, es el que te marco con el círculo rojo:

En la casa es la referencia 8200042454 y cuesta unos 80 € IVA incluido... Fuera del conce seguro que lo encontrarás más barato.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

briche

gracias a todos, mañana x la mañana me acercare a paher a ver x cuanto me deja ese taco, ya os comentare, lo que si me gustaria saber de fijo es si le tengo que sujetar el motor o no hace falta, pero bueno le sujetare x si las moscas

un saludo y unas  :db: para todos, ademas bien frescas como el tiempo jejej

sunkaku

¿¿¿80 euros???... coño como suben las cosas... en octubre del año pasado no me llego a mi a 40 euros

Uploaded with ImageShack.us
Megane II, 1.9dci 120cv

jinjinato

Cita de: sunkaku en 01 de Diciembre de 2010, 08:24:43
¿¿¿80 euros???... coño como suben las cosas... en octubre del año pasado no me llego a mi a 40 euros

Uploaded with ImageShack.us

Posíblemente haya subido, pero en esa factura hay una cosa que no me cuadra. Te ponen a la izquierda la referencia del soporte de motor derecho (82.00.549.046) ¿y no te ponen la referencia del soporte motor inferior???  :-k

Mi Dialogys no está actualizado, pero desde luego por ahí tienen que ir los tiros...

Saludos compi  :ok:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sunkaku

si, porque lo compre yo y no ellos, ya te digo que es un taller de familiares de mi pareja, entonces yo les avise de que llevaba el coche para el soporte derecho, y cuando subio el coche para el cambio de aceite vimos el inferior chungo y mientras el compi hacia el cambio de aceite y de soporte, me acerque yo a por el otro (de su parte como quien dice a recambios de renault a por el de abajo)... entonces el precio es el que me cobraron a mi por el repuesto, pero se lo lleve yo... lo metio en la factura por tener un control de cuando sustitullo cosas y eso, no tiene la referencia por mi culpa... jejeje

p.d. seguramente tampoco me cobrara iva... no se... ¿¿¿y es hace mas de un año???
Megane II, 1.9dci 120cv

briche

buenas noches, pues ya e cambiado tb el taco motor inferior ( 33euritos), pero como lo e tenido que elevar con un gato pues no e podido hacer un brico que tenia pensado x q encima el colega de la nave tenia prisa y demas....Se nota mogollon que tambien estaba de pena, y ya que me e puesto le voy a cambiar tb la bieleta superior que la veo tb un poco chunga (28e) y asi dejo el coche sin una vibracion.
un saludo y muchas gracias de nuevo

briche

wenas wenas, pues nada deciros que e cambiado hoy la bieleta superior y nada mas es quitar dos tornillos, sacar la bieleta, meter la nueva y volver a poner los dor tornillos. en tiempo 5 min y igual me paso.

muchas gracias a todos x la ayuda prestada

un saludo y unas  :db: :db: :db: :db: para todos

el_maracas

briche

el_maracas

Pues me alegro de que no te vibre nada, yo creo que voy a tener que cambiar alguno, no se porque me da que ahora vibra un poco mas que antes, un saludo