Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que llevais en el coche?

Iniciado por elculon, 25 de Octubre de 2010, 19:01:28

elculon

Numeritoss

Cita de: elculon en 25 de Octubre de 2010, 19:30:00
PUes creo que acaba de salir una buena idea xD Me pasare por la joyeria, puede ser util

:-E :-E :-E :-E :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

meganedci20

pues yo no se lo que llevo la verda, el otro dia encontre un soldador de estaño en el hueco del suelo del piloto, en las puertas lleno cds...cartera...y algunos renacuajos, en el baul del centro encontre ayer un cubo de ruby 3D (al menos mio no es)...el cargador del movil...el mando de la radio... (entre millones de cosas mas) en la guantera los papeles y un dvd portatil.... en el maletero llevo un bate de beisbol en un hueco que tiene el sedan debajo de la cerradura del maletero junto a la rueda repuesto...aparte triangulos...alguna ropilla...y una mochila donde meto todo lo que rueda por el maletero...ah! tambien tengo un hueco oculto que los verdes nunca encuentran!

ivimail

Yo llevo, a groso modo:

Cajon puerta conductor:
- tickets de la gasolina, nunca me acuerdo de tirarlos
- rollo de cinta aislante, lo guardé ahi en la kdd y ahi sigue
- portacd's de bacardi (para que coñ... llevo aun cd's en el coche?)
- latas metalicas de lucky para la calderilla de la ORA

Bolso panel puerta
- llaves de casa
- unas guillotinas de repuesto
- unas w5w de repuesto

Cajon puerta copiloto
- papeles y facturas del taller, y un libro
- ambientador de limon del mercadona, que olorcillo le da a mi coche...

Apoyabrazos
- Cargador nokia
- Cargador iphone
- cargador micro usb
- ladron conexiones mechero (3)
- colonia peleona para salir de un apuro
- condones
- N85 reconvertido en gps

Guantera
- Lata grande de lucky, cuando compraba cartones...
- inversor 140w
- linterna pajillera (de esas que si las agitas dan luz)
- ipod
- llave usb
- gafas de sol
- pañuelos o servilletas
- destornilladores, alicates...

en las puertas de atras no llevo nada

maletero... rueda repuesto, caja herramientas del coche, una caja de una blackberry, un sombrero de paja, bayeta microfibra de vaca y kilos y kilos de mierda que tendre que sacar algun dia. ah, y un culin de aceite porsiaca

Arnage

meganedci20....¿que hueco oculto es ese? Yo tambien tengo un sedan y no estaria de mas saberlo.
En la guantera llevo la documentacion, unas monedas, una especie de navaja multiusos, un martillo romprecristales (como los que llevan los buses para casos de emergencia), las gafas de sol de emergencia ya esta. En el hueco de la puerta del conductor llevo los condones y el mando a distancia de la pantalla multifuncion. Bajo ese hueco llevo un trapo para limpiar el polvo. En el hueco de los pies llevo el chaleco reflectante y la llave de seguridad de las llantas. En la puerta del pasajero llevo un paraguas de emergencia y en una puerta trasera otro. En el apoyabrazos central trasero llevo un par de bolsas de plastico (por si alguien se marea) y un par de paquetes de cleenex. En el maletero llevo los triangulos y una botella de agua. Bajo el maletero llevo un extintor y 4 trapos.......ahm y bajo el asiento del conductor llevo un botiquin. En las bolsas detras de los asientos delanteros llevo 2 chalecos mas.
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

charli86

Hueco de la puerta del conductor:
- pañuelos
- desodorante mini,jeje
- navaja(temporal ya que se me olvida sacarla) 

Hueco de abajo de la puerta del conductor:
- vacio por motivos de humedades,cuando seque llevare algo de cables y eso para los bricos 

Hueco del apoyabrazos
- soporte movil
- llaves
- condones
- un vaso
- 3 minilinternas

Guantera:
- papeles del coche
- boligrafos
- trapo
- linterna dinamo
- porta cds
- chicles
- botella para agua 

Hueco puerta del copi
- pañuelos

Debajo de los pies del piloto
- vacia temporalmente pero suelo llevar un estuche de destornilladores

Debajo de los pies del copi
- vacia tambien

Detras del asiento del conductor:
- chaleco reflectante

Detras del asiento del copi:
- nada

Maletero
- caja de herramientas (linterna led, cintillos, fusibles, luces de repuesto, guantes, cinta aislante y un pulpo)
- caja de los triangulos
-caja de herramientas de todo en uno
- botiquin
- manta de viaje

Doble fondo
- rueda de repuesto, gato, herramientas
- algunas gamuzas
- repuestos 

ivimail

umm... en el hueco de los pies guardo la documentacion, aun recuerdo cuando un policia nacional bastante paleto va y me dice que no tenia ¡ni idea de que ese hueco existiera...

charli86

yo creo q no olvido nada,jejejejjeje

xander

si tengo que poner la de miiiiiiiierda que llevo.....no acabo....jajajajajajajaja

BITURBA

Cita de: xander en 26 de Octubre de 2010, 00:06:35
si tengo que poner la de miiiiiiiierda que llevo.....no acabo....jajajajajajajaja

idem!!!!

de todos modos!!! habeis bajao al coxe con una libreta pa apuntar todo lo ke llevais....??? joder como os acordais...??

yo me encontre el otro dia dos limones!!!! jejejejeej
AKI Y AHORA!!!

xander

Cita de: BITURBA en 26 de Octubre de 2010, 00:11:46

asi vas siempre de agria no???jajajajjaja

ivimail

idem!!!!

de todos modos!!! habeis bajao al coxe con una libreta pa apuntar todo lo ke llevais....??? joder como os acordais...??

mira que te gusta picar eh?

charli86

la verdad que no dicho ni la mitad.lo de las guanteras de los pies lo llevo ahora en ua bolsa en el maletero.jejejeje.mierda tambien llevo pa para un carro

elculon

idem!!!!

Es cuestion de logistica xD

elculon

A los que llevamos navaja,  la tipica de albacete xD, no puede superar los cuatro dedos el largo de la hoja.

Cita de: ivimail en 26 de Octubre de 2010, 00:03:54
recuerdo cuando un policia nacional bastante paleto va y me dice que no tenia ¡ni idea de que ese hueco existiera...
Siempre pense que si la poli sabia de ese hueco xD, Aunque pa guardar cosas que no quiero que encuentren los verdes (o azules vease mosso d'escuadra) debajo de los asientos, metido en el los agarres de la tapiceria del asiento xD

.sEbAs.

yo como no tengo trastero toda la mierda habida y por haber la llevo en el maletero... asique imaginaros... esto no puede ser. Seguro que si quito todo lo que llevo en el maletero el coche correria mas y todo jajajaj

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

BITURBA

yo el otro dia sake!! los limones ke he dixo antes!! una chaketa!! un par de botas!!! y mogollon de bebida!!!
AKI Y AHORA!!!

eversman

Cita de: meganedci20 en 25 de Octubre de 2010, 22:59:57
pues yo no se lo que llevo la verda, el otro dia encontre un soldador de estaño en el hueco del suelo del piloto, en las puertas lleno cds...cartera...y algunos renacuajos, en el baul del centro encontre ayer un cubo de ruby 3D (al menos mio no es)...el cargador del movil...el mando de la radio... (entre millones de cosas mas) en la guantera los papeles y un dvd portatil.... en el maletero llevo un bate de beisbol en un hueco que tiene el sedan debajo de la cerradura del maletero junto a la rueda repuesto...aparte triangulos...alguna ropilla...y una mochila donde meto todo lo que rueda por el maletero...ah! tambien tengo un hueco oculto que los verdes nunca encuentran!
no me digas mas.......detras de la consola central.....ese hueco lo conoce todo el mundo...incluido los verdes
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

idem!!!!

yo me acuerdo por que siempre tengo lo mismo, no lo cambio nunca de sitio, y cuando meto algo temporal o que no debe estar alli, rapidamente lo saco del coche en cuanto puedo....es lo que tiene el exceso de orden
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

yo tengo una araña, un cerdo y un payaso !!  :-E