Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo en el Foro

Iniciado por by_tigger, 19 de Octubre de 2010, 16:53:45

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

-TAURY-

Este post es para reaparecidos??? jejejej pues nada si al final todos volvemos a casa aunke no sea navidad, jajajajjajajaja

Hola a  todos de nuevo!!!!!
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Damatas

En ocasiones veo........................... apariciones

Xdddddddddddddddddd, ande os meteis ??????????????????????
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

-TAURY-

jajjajajajja ya ves.... aki vamos aparenciendo de vez en cuando.... pero vamos ke es real, jajajajajaj

karoll_

holaaa tauryyyy!!! cuanto tiempoooooooo!!!!!

-TAURY-

siiiii muxooo!!!! por aki andamos a ver si nos reimos un rato ke falta hace...

Un beso , wapa!!!

karoll_

eso es importantisimoooo, dicen que la risa te alarga la vida asique sea verdad o no habraaa que hacerlo!!!

carol

Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 10:27:28
eso es importantisimoooo, dicen que la risa te alarga la vida asique sea verdad o no habraaa que hacerlo!!!

yo creia q lo q alargaba la vida era hacer el amor..., como siempre me dicen: SI HACER EL AMOR ALARGA LA VIDA...VEN AKI Y HAZME INMORTAL!!!!!!!!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

a ver si es qm toman el pelo!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: hola taury!!!!!!!!!!!!!

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Oliver

carol yo creo que te toman el pelo jajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas