Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio de movil

Iniciado por golfof1, 17 de Octubre de 2010, 15:11:20

Ocira

Creo te refieres a esto?  :-T

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=316&act=sd&cat=all

Aplicación - HTC Sync 3.0 for HTC Legend、Desire、Wildfire、Aria、Hero (Android2.1)

Puedes utilizar HTC Sync™ para sincronizar los contactos y el calendario de Outlook o los contactos Outlook Express y los marcadores del nevagedor Web entre el ordenador y el teléfono. También puedes instalar aplicaciones Android de terceras partes y grabar fotos, vídeos, documentos, canciones y listas de reproducción en tu teléfono.

golfof1

gracias tio eso era.
otra cosa porqu si quiero poner una foto de fondo de pantalla me pide siempre que la recorte?esque luego sale ampliada y queda como el culo.

Ocira

Entérate de la medida de la pantalla en pixelesxtamaño y la adaptas en el ordenador y después la pasas.  :ok:

golfof1

eres un crak.
gracias otra vez

SparkyTech

Buena eleccion golfo, veras como android no te defrauda.

Sobre la guerra de marcas ya no es como antes, que solo habia 3 moviles buenos, el nokia 8210, el Ericsson t28 y el Motorola V3680/90. Hoy por hoy, ni motorola es lo que fue (aunque poco a poco resurgen), a nokia se le ha quedado muy anticuado el symbian y SonyEricsson ha espabilado y se ha subido al tren de android. Es aqui donde salen terminales de las marcas de HTC, la cual, desde que mejoro notablemente la respuesta de sus pantallas aprovechando el lanzamiento de la HTC Magic y con modelos como la HTC Hero, HTC Desire y las series HD se descata muy por encima de otras marcas. Samsung tambien ha sabido adaptarse a la moda de los tactites, a su favor es la implementacion de su software para la serie S (S5230, Blade exclusivo de Voda, S8000...) con sus pantallas AMOLED y SUPERAMOLED (mejor resolucion en ambitos con mucha luz, como en la calle) y finalmente con el lanzamiento de Androiden los wave, galaxy... Apple no tiene mal telefono, como todo lo que hace Apple, en cuanto a calidad de materiales mea a todos, por eso cuesta lo que cuesta, pero tiene una gran pega, todas las restricciones de su software, cosa que ya han comentado ahi arriba.

Yo tengo la HTC Desire y no la cambio por nada, pero sabes lo que me ayudo a decidirme? la velocidad del procesador y la RAM, que son de 1 Ghz y 576Mb de RAM (muy similar al galaxy, solo que este es mas nuevo, pero no por ello mejor) Esa velocidad que te comento lo notaras sobre todo a la hora de trastear con el SamartPhone y cambiar de pantallas y aplicaciones, no se detiene ante nada la Jodia! Lo mismo le pasa al Galaxy S y al Iphone 4, pero claro, el tener tantas restricciones en mi caso me hizo descartarlo.

Para HTC tienes un foro estupendo, es htcmania.com registrate y aprende, porque hay verdaderos frikis!!

Un saludo.

Raw

HTC Desire...... Sera mi proxima adquisicion, la he tenido en mi mano varias veces y que golosa que es  :ba:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

hernanchoo

Cita de: RaW87 en 05 de Noviembre de 2010, 21:31:51
HTC Desire...... Sera mi proxima adquisicion, la he tenido en mi mano varias veces y que golosa que es  :ba:
Jojo, buena elección ;), de lo mejorcito que ha pasado por mis manos hasta la fecha.

Raw

Probe la de marci y no veas.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SlipKnot

al hilo del post y buscando pues no estoy muy puesto en esto de los moviles y me gustaria cambiar de movil. La cosa esta en que estoy entre un HTC wildfire y un Sony ericcsonn Xperia X10. Y me surgenlas dudas de cual puede ser mejor, eso si, los dos son Android que es loque me interesa.
Uns aludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

elculon

Cita de: SlipKnot en 17 de Noviembre de 2010, 23:59:54
al hilo del post y buscando pues no estoy muy puesto en esto de los moviles y me gustaria cambiar de movil. La cosa esta en que estoy entre un HTC wildfire y un Sony ericcsonn Xperia X10. Y me surgenlas dudas de cual puede ser mejor, eso si, los dos son Android que es loque me interesa.
Uns aludo

Me cojeria el HTC sin dudar

SlipKnot

HTC wildfire agotado, tengo de plazo hasta el 30 porque hay una promoccion de puntos que acaba ese mismo dia. Espero que reciban los terminales antes de esa fecha..
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Raw

Cita de: SlipKnot en 21 de Noviembre de 2010, 21:20:39
HTC wildfire agotado, tengo de plazo hasta el 30 porque hay una promoccion de puntos que acaba ese mismo dia. Espero que reciban los terminales antes de esa fecha..

He tenido la Wildfire en mi mano, y donde se ponga la Desire..... que se quite. Es completamente distinta!!

SlipKnot

Ya, si sera mucho mejor, pero la wildfire son 39€ y la desire 179€. hay bastante diferencia y no me puedo permitir pagar ese dineral por un movil...

Raw

Cita de: SlipKnot en 21 de Noviembre de 2010, 21:42:18
Ya, si sera mucho mejor, pero la wildfire son 39€ y la desire 179€. hay bastante diferencia y no me puedo permitir pagar ese dineral por un movil...

Cambio a orange por portabilidad 39 euros......