Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!

Iniciado por caspok, 03 de Octubre de 2010, 19:54:56

caspok

Cita de: eR_ToBaL en 05 de Octubre de 2010, 03:25:53
yo no meto el faro al horno ni jarto vino jajajaja tu que quieres faro asado?? xD
Despues para el sellado como lo agas mal  y se te meta agua pa adentro se lia parda jeje mejor que se quede como esta y ya esta.
Si queirs fondo negro comprate un daylyne o unos angel eyes xD

pos teneis razon pero creo que si pegas bien el faro con silicon y lo haces bien el trabajo no tiene por que entrarte agua por que ya muchas personas lo han echo en diferentes marcas de coche y no ha pasado eso, todo depende como hagas el trabajo por eso te digo ke ahi muchos pegamentos buenos de silicon etc.. saludos

jinjinato

El mejor pegamento es la Sika, a eso no llega nada. Es muy pegajosa y difícil de manejar, pero lo que pega... bufff, no lo suelta jajaja.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Sika es una marca, si buscais en otros sitios y os dicen que no tienen preguntad por masilla de poliuretano.
Asfalto en las venas

puntosport

yo lo tenia hecho en mi antiguo punto,en este lo estuve pensando de pintar solo lo que es la madscara que envuelve a las parabolas,si no me pillo los faros de xenon o unos angel eyes seguramente me anime,por lo menos seria mas original jeje

caspok

Cita de: puntosport en 05 de Octubre de 2010, 17:25:38
yo lo tenia hecho en mi antiguo punto,en este lo estuve pensando de pintar solo lo que es la madscara que envuelve a las parabolas,si no me pillo los faros de xenon o unos angel eyes seguramente me anime,por lo menos seria mas original jeje

pues amigo "puntosport" animate y hazlo para que hagas el Bricolaje y asi nosotros aprende y ver como lo vamos a hacer para hacerselo a nuestros megane jejeje me motivaria mas estas pintadas que unos angel eyes por que los angel eyes no alumbran tanto como estos faros me he dado cuenta en la diferencia cuando le pones Xenon.. otra cosa son los faros de xenon pero en cuanto a las angel eyes y los de fabrica del megane con xenon los 2 faros prefiero mas los de fabrica alumbran muuucho mas.. saludos

lupy_P

buenas, igual digo una tonteria pero os pregunto.Si pintamos la parte plateada esa de los faros despues no iluminaran menos?? porque esa parte esta para que la luz ilumine mejor no?? o no hae nada??
un saludo.

" O pobre ... fai o que pode .. "

thunder_mrx

Cita de: lupy_P en 06 de Octubre de 2010, 16:26:54
buenas, igual digo una tonteria pero os pregunto.Si pintamos la parte plateada esa de los faros despues no iluminaran menos?? porque esa parte esta para que la luz ilumine mejor no?? o no hae nada??
un saludo.

No hace nada, no te has fijado que en muchos coches ya la llevan negra de serie? El en los meganes el mismo megane GT lo lleva negro.

caspok

Cita de: thunder_mrx en 06 de Octubre de 2010, 16:42:48
Cita de: lupy_P en 06 de Octubre de 2010, 16:26:54
un saludo.

No hace nada, no te has fijado que en muchos coches ya la llevan negra de serie? El en los meganes el mismo megane GT lo lleva negro.

claro eso no es nada, lo ke no debes es pintarlo el lugar donde van los bombillos pero luego todo el borde y por fuera claro ke eso si por ke eso es lo ke se pinta y le da ese contraste de negro al faro .. jejeje

puntosport

cuando me pille las vacaciones posiblemente me anime ya que mis faros los encuentro en cualquier lado por 100€,si fueran los de xenon ya no me arriesgaria tanto jeje

caspok

Cita de: puntosport en 06 de Octubre de 2010, 17:54:33
cuando me pille las vacaciones posiblemente me anime ya que mis faros los encuentro en cualquier lado por 100€,si fueran los de xenon ya no me arriesgaria tanto jeje

jeje pos si ponte en eso a ver ke tal..

caspok

los faros quedaran asi mas o menos jeje que toque mas lindo le da al coche buff..

kimiko

Asfalto en las venas

malaga3ws

kimiko

Asfalto en las venas

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Asfalto en las venas

malaga3ws

bueno, como al final no es un brico sino una propuesta...nos movemos.