Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

la forma mas tonta de cargarme el maletero

Iniciado por danone6921, 03 de Octubre de 2010, 19:41:29

wi

Cita de: danone6921 en 05 de Octubre de 2010, 22:33:56
joer Raw, llevamos hablando del checa desde el principio del post! jajaja el problema es que no se conecta desde el 29 de septiembre :-R

El porton no lo tengo que poner necesariamente, solo un pequeño ajuste..pero lo que me decia el chapista es que por lo que me salen las visagras, por poco mas pongo el porton de checa (siempre y cuando me incluya las visagras..)
Arreglar los desperfectos..pues no lo se, pero vamos, que si me cobra no creo que sea mucho
Mañana le pego yo un toque para que se conecte y hable contigo te parece?.
Anda que no la has liado buena con la puerta del garaje.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danone6921

alaaa...el que faltaba jaja
pues te lo agradecia de verdad!
a por cierto..si quieres donarme tu puerta de maletero avisa  :gy: :gy:  :pro: :roto:

jinjinato

Cita de: danone6921 en 05 de Octubre de 2010, 23:09:53
a por cierto..si quieres donarme tu puerta de maletero avisa  :gy: :gy:  :pro: :roto:

jajjaajjaaj si si, pidiendo se consigue algo jajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

¿Cómo quedó la cosa?

He pasado el finde de desguaces, y preguntando, me dieron precio de 140€ por el portón del maletero. (Hay 2 en San Martín de la Vega bastante bien, pero en gris y en azul). Luego súmale otros 100 € de pintura.

El golpe del lateral que comentas, pudo hacerse al impactar el hidráulico roto al cerrarse el portón. A mí se me soltó uno de mi otro coche haciendo el mismo bollo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

danone6921

Bueno,hoy estuve en desguaces oviedo y tenian el porton en negro con las visagras..pero le hacia falta una pintadita..entonces me decidi a comprar solo las visagras (20 euros).

Me dijo mi amigo chapista que las montase en mi coche y vemos como queda la cosa..estamos a tiempo a una mala de volver al desguace a comprar el porton.
Asique ya tengo entretenimiento para esta tarde..saludos!

danone6921

bueno, acabo de poner las bisagras y el hidraulico nuevo..y bueno, deciros que me ha costado lo suyo, ya que he tenido que suplementar los tornillos de la bisagra izq. ya que si no ponia arandelas para elevarlo de ese lao, el porton bajaba tanto que me pegaba un poco con el faro  :-F que raro no..??

bueno..mañana decido al final que hago, pero estoy al 85 % de que no voy a comprar otro porton

saludos

Dj_Nick

Puede que el portón se haya retorcido. De todas maneras, en los bordes de abajo hay unos tacos de goma erroscables que sirven para regular el ajuste del portón. Puede que al cerrarse de golpe se haya metido uno para dentro produciendo ese efecto de tocar el piloto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

danone6921

Cita de: Dj_Nick en 11 de Octubre de 2010, 21:17:58
Puede que el portón se haya retorcido. De todas maneras, en los bordes de abajo hay unos tacos de goma erroscables que sirven para regular el ajuste del portón. Puede que al cerrarse de golpe se haya metido uno para dentro produciendo ese efecto de tocar el piloto.

ostia..eso no lo sabia yo..muy buena
mañana lo pruebo a ver..jaja