Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

donde puedo comprar la rejilla cromada delantera????

Iniciado por PACACO, 28 de Abril de 2005, 01:05:27

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

manuplas

enga hombre que tamos aki esperando, yo tambien soy de sevilla y se por donde anda esa tienda, asi que si me gusta pues lo mismo las pongo yo tambien

malaga3ws

Una dirección de correo o e-mail para pedirlas YA, y otra cosa...la rejilla se cambia tan sólo tirando no?

Pd- ¿por qué hay tan pocas cositas para los sedán?????En renault o auxiliares no piensan en nosotros???i

:-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

Pegata club, dvd/tv...

ikany_dj

bueno compañeros aqui teneis una fotillo de mi morrito.....todo exo en casa...solo precio de materiales...en total 20euros aprox.

Por cierto esta foto es vieja ya que aora le estoi poniendo una banda de esas cromadas en la union de la rejilla i la xapa el coxe...pa q qde mejor, ya os las pasare.,..queda mu discretico i era el tocque final q le faltava.

enga deuu

.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero