Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Medidor de combustible no marca bien.

Iniciado por diegodarp, 21 de Septiembre de 2010, 16:39:25

Numeritoss

hola chicos, a mi me ha pasado lo mismo hoy, ayer llene casi a tope, y yo, despues de 30km, esta casi a 3/4, eso al mediodia, porque por la mañana marcava bien.

Ahora mirare lo del modo test.
Por cierto, tengo que cambiar la bateria, puede ser a causa de la bateria jodida?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

speec

tema combinado

Pues eso tíos, que de la nada el medidor de la gasolina ha empezado a marcar mal. He llenado el tanque y cuando me he fijado el medidor sólo había avanzado hasta la mitad y ahí se queda.
Lo he apagado y lo he vuelto a prender varias veces y nada, se queda justo en la mitad y un poco mas. Después de eso me dió por mirar el ordenador de a bordo -en el apartado que te dice los litros exactos que tiene el tanque- y para mi sorpresa decía que tenía 250.9 litros  :roto: :roto: :roto:. Pasados unos minutos he vuelto a revisar y esta vez decía 260 litros  :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: ... lo mismo con la autonomía, me arrojaba unos datos un poco descabellados.

¿Qué puede estar fallando ahí? ¿Será cosa del flotante que va dentro del tanque o hay algo mas que puede estar fallando?