Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Medidor de combustible no marca bien.

Iniciado por diegodarp, 21 de Septiembre de 2010, 16:39:25

Numeritoss

hola chicos, a mi me ha pasado lo mismo hoy, ayer llene casi a tope, y yo, despues de 30km, esta casi a 3/4, eso al mediodia, porque por la mañana marcava bien.

Ahora mirare lo del modo test.
Por cierto, tengo que cambiar la bateria, puede ser a causa de la bateria jodida?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

speec

tema combinado

Pues eso tíos, que de la nada el medidor de la gasolina ha empezado a marcar mal. He llenado el tanque y cuando me he fijado el medidor sólo había avanzado hasta la mitad y ahí se queda.
Lo he apagado y lo he vuelto a prender varias veces y nada, se queda justo en la mitad y un poco mas. Después de eso me dió por mirar el ordenador de a bordo -en el apartado que te dice los litros exactos que tiene el tanque- y para mi sorpresa decía que tenía 250.9 litros  :roto: :roto: :roto:. Pasados unos minutos he vuelto a revisar y esta vez decía 260 litros  :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: ... lo mismo con la autonomía, me arrojaba unos datos un poco descabellados.

¿Qué puede estar fallando ahí? ¿Será cosa del flotante que va dentro del tanque o hay algo mas que puede estar fallando?